Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Tratamientos capilares en Barcelona. El instituto médico dermatológico Barcelona, cuenta con un equipo de expertos con años de experiencia. Se dedican a cuidar tu cabello para que siempre estés bien. Si quieres mejorar tu salud capilar, los expertos de la ciudad de Barcelona te ayudarán. Llevan años estudiando la decadencia del cabello, la integración de los sistemas capilares, el cuidado del cabello y los tratamientos capilares.

Si buscas consejos para el cuidado del cabello, ten en cuenta a IMD. Trabajan para mejorar tu cabello.

Realizan el tratamiento de injerto capilar en Barcelona

En IMD, no sólo tienes acceso a un trasplante capilar en Barcelona, sino también a muchas otras opciones que evaluaremos juntos para encontrar la más adecuada. Las clínicas de restauración capilar se diferencian de las clínicas de trasplante capilar porque siempre optan por una primera cita con cada paciente para evaluar de forma gratuita las técnicas utilizadas para solucionar o mitigar los efectos de la alopecia y otros problemas capilares relacionados con la salud.

Dos centros capilares del IMD en Barcelona ofrecen los tratamientos más innovadores, desde pruebas genéticas para la alopecia hasta la regeneración capilar con Vita X. Estos tratamientos incluyen el trasplante capilar y la mesoterapia. Pida una primera cita gratuita en una de nuestras clínicas IMD.

Alopecias comunes en féminas

Los tratamientos contra la caída del cabello con minoxidil, antiandrógenos e inhibidores de la 5-alfa reductasa (enzimas implicadas en el metabolismo de los esteroides con un papel importante en el metabolismo de los andrógenos y los estrógenos) pueden mejorar significativamente la caída del cabello.

  • Alopecia areata. Es una de las causas más comunes de pérdida de cabello en las mujeres. Puede estar causada por una dieta inadecuada, un trastorno de la síntesis del hierro o una pérdida excesiva de este mineral. La buena noticia es que responde eficazmente a los suplementos secuenciales de hierro.
  • Hay varias condiciones que provocan la caída del cabello. Las enfermedades endocrino-metabólicas como los problemas de tiroides, una dieta desnutrida (por debajo de las 1.500 calorías), las carencias de nutrientes (ingesta insuficiente de aminoácidos, oligoelementos y minerales), la ingesta de diferentes fármacos o las alteraciones del sistema inmunitario. En la mayoría casos, hay que establecer el diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado.
  • La caída estacional del cabello (también conocida como efluvio telógeno) es uno de los motivos más comunes de consulta tricológica en las mujeres. Se trata de un tipo de caída del cabello no cicatricial en la que se caen más pelos de lo habitual (serían unos 100 a 150 pelos al día). El síntoma más común de la caída del cabello es un notable adelgazamiento del mismo. Incluso pueden quedar mechones de pelo tras el cepillado o el lavado. Sin embargo, esto suele ser temporal, y uno de los casos más comunes es la caída del cabello después del parto.

Los implantes y trasplantes capilares son cada vez más populares entre las mujeres. Si una mujer pierde el pelo, se siente menos femenina y más marginada socialmente. El pelo está ligado a la belleza y a la cultura, por eso las mujeres se preocupan especialmente cuando lo pierden.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Instituto Médico Dermatológico Barcelona IMD

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados