Menu
X
Imagen

Nosotros

  

MCAN Health tiene su sede en Estambul (Turquía), pero se encuentra físicamente en España y el Reino Unido. Esta empresa ofrece desde hace unos años trasplante capilar, cirugía plástica, cirugía bariátrica, tratamiento dental, FIV (fertilización in vitro) y cirugía ocular. Trabajan con expertos y cirujanos que son evaluados exhaustivamente con regularidad, en hospitales acreditados. Hasta la fecha, MCAN Health ha tratado a pacientes de todo el mundo que han soñado con este tratamiento.

MCAN Health ofrece servicios de viajes médicos, buscan siempre el buen servicio a precios totalmente asequibles. El mantra de MCAN Health es “belleza para todos” y siempre ha sido el núcleo del crecimiento de la empresa. Eligen cuidadosamente y evalúan periódicamente a los cirujanos, tratando a todos y cada uno de los pacientes como si fueran un miembro más de la familia, escuchando atentamente sus opiniones.

Los hitos de MCAN Health reflejan el éxito de la empresa. Desde el principio, MCAN Health siempre se ha centrado en el cuidado de sus pacientes. Gracias a este enfoque, MCAN Health se ha convertido en un líder en viajes médicos. Esta empresa es la primera en ofrecer esta atención de enfermería a domicilio. Es la única compañía que lo hace. Tiene su sede en Estambul, Londres y Madrid y también ofrece consultas virtuales a través de IA.

MCAN Health lleva años garantizando la privacidad y seguridad de los datos de los pacientes. Es líder en el sector de los viajes médicos en todo el mundo. MCAN Health es un buen ejemplo de compromiso social y medioambiental. MCAN Health quiere trabajar sin dejar huella de carbono utilizando vehículos eléctricos para trasladar a los pacientes entre el hotel y el hospital. Además, desde 2018, MCAN Health apoya a los estudiantes de medicina financiando sus prácticas y formación en el extranjero, lo que por sí solo no habría sido posible.

En MCAN Health puedes hacerte un trasplante capilar en Turquía

MCAN Health se enorgullece de estar posicionada como una de las clínicas de trasplante capilar de Turquía, utilizando las técnicas más avanzadas para todos sus pacientes. MCAN Health ofrece el trasplante capilar de la mano de un equipo médico que siempre busca los mejores resultados y la máxima satisfacción para todos sus pacientes.

MCAN Health ha cambiado la vida de más de 10.000 pacientes que han querido recuperar su cabello en Estambul, de esta forma pueden decir que han obtenido una experiencia única. El trasplante de cabello mediante la extracción de unidades foliculares es un tratamiento moderno que proporciona resultados totalmente naturales sin dejar cicatrices en el cuero cabelludo. Los injertos se extraen individualmente y se trasplantan de la misma manera. Siempre se buscan resultados de aspecto natural en cada paciente.

En Turquía, el precio medio de un trasplante capilar es de 2.350 euros, siendo 1.400 euros el coste sólo del tratamiento y un precio máximo de 3.300 euros si se añaden los extras. Los costes del trasplante capilar en Turquía dependen de varios factores y son más bajos que en muchos países europeos debido a los bajos costes laborales. En España, por ejemplo, el tratamiento puede costar entre 3.500 y 10.000 euros, dependiendo de la clínica, los folículos y los medicamentos.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Mcan Health

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados