Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Muchas personas aún no tienen idea de qué hacer, han visto docenas de páginas sobre la cirugía de trasplante capilar, han visto cientos de estudios de casos sobre trasplantes capilares, han visto diferentes técnicas de trasplante capilar, diferentes médicos y diferentes resultados. Turquía se presenta como una alternativa económica a la cirugía de trasplante capilar de todo nuestro entorno internacional.

Turquía puede parecer muy lejana, pero en realidad está muy cerca. Turquía es un país muy exótico y atrevido en lo que respecta a los trasplantes capilares y la restauración del cabello. Los hospitales de Turquía ofrecen una buena, amplia y variada gama de clínicas de trasplante capilar.

Debes elegir por tí mismo porque al final es una decisión personal. Es cierto que los precios en Turquía son increíblemente bajos y muy atractivos para el bolsillo. El trasplante de pelo es una decisión importante. La técnica, los resultados, la distancia, el coste… todos estos factores deben considerarse cuidadosamente.

La técnica es la misma. Se puede llegar en avión. Los resultados son los mismos que aparecen en este vídeo, y en la página web de cualquier clínica, o en las reseñas de pacientes reales. En cuanto al precio, gana la opción más barata. En Turquía, los precios de los trasplantes capilares son imbatibles.

Si observamos los costes de los trasplantes capilares en Turquía, son muy similares entre sí. Lo importante entonces es la calidad y los resultados. Microfue ofrece resultados a un bajo precio. Los propios pacientes lo atestiguan. El trasplante capilar más barato que ofrece MicroFue es una puerta abierta a su trasplante capilar, a sus sueños y a que sus sueños se hagan realidad.

¿Qué hacer para la operación de trasplante capilar en MicroFue?

Antes del trasplante, se sigue un protocolo específico. Se toman fotos de partes específicas de la cabeza, que servirán como prueba del cambio. También hay que afeitar el cuero cabelludo del paciente en las zonas del donante y del receptor, y administrar anestesia local.

Tras la intervención, el médico realizará las pruebas necesarias para asegurarse de que el trasplante se ha realizado de forma óptima y satisfactoria. Una vez finalizada, se lavará la zona. En la siguiente semana, el paciente se lavará el pelo con un champú especial prescrito por el dermatólogo. Durante las dos semanas siguientes, no podrá hacer ejercicio y durante unos dos meses no podrá realizar ninguna actividad relacionada con el agua.

Las cicatrices, por lo general poco evidentes, son pequeñas y múltiples, y corresponden a cada muestra individual.

Aplicación de la técnica FUE

La técnica de trasplante capilar FUE es la más popular en nuestra clínica de Barcelona. El trasplante capilar FUE es la técnica más avanzada para tratar la calvicie y la alopecia tanto en hombres como en mujeres. En nuestra clínica de trasplante capilar en Barcelona, el procedimiento más solicitado es el trasplante capilar folicular. La técnica de trasplante capilar FUE es el método más avanzado para tratar la calvicie y la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Puedes realizarla en cualquier momento en esta clínica.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de MicroFUE

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados