Menu
X
Imagen

Nosotros

  

La micro FUE es el método de extracción de unidades foliculares una a una de la zona donante con la ayuda de un micromotor. Hay muchos métodos diferentes para trasplantar las unidades foliculares. (Por ejemplo, el trasplante con DHI o con incisión). En esta clínica Smile Hair Clinic puedes realizarte este y muchos otros procedimientos.

Esta nueva técnica de implante capilar utiliza la extracción de unidades foliculares (FUE) para ayudar a las personas que sufren de pérdida de cabello y conseguir un cabello completo y de aspecto natural. Si se toman raíces de pelo de la nuca, donde el cabello es más grueso, o de cualquier parte del cuerpo y se trasplantan a la zona con pérdida de cabello, se puede solucionar el problema. La cirugía puede realizarse con anestesia general o con sedación y anestesia local. La anestesia local no causa dolor después del procedimiento. La intervención dura entre 6 y 8 horas.

¿Cuáles son las ventajas del trasplante capilar FUE en Smile Hair Clinic?

Es la forma más eficaz para que las personas que tienen una pérdida permanente de cabello debido a factores genéticos tengan un cabello natural y sano. Cuando es realizada por equipos profesionales en la clínica adecuada, el porcentaje de éxito es muy alto. El dolor que se siente durante el proceso es mínimo.

Este método no deja cicatriz. El proceso de recuperación es rápido. Es eficaz para proporcionar a la persona un cabello de aspecto natural. El implante de folículos capilares es un procedimiento eficaz que se utiliza para que las personas que sufren de pérdida de cabello debido a factores genéticos como la alopecia androgénica tengan un aspecto natural y saludable.

Smile Hair Clinic garantiza resultados realistas para sus pacientes. No se engaña a los pacientes sobre el número de injertos que recibirán y el resultado. Los implantes se realizan en la Clínica Capilar Smile mediante el método Micro FUE. El proceso se realiza en condiciones de esterilidad y es supervisado por médicos experimentados en todas las etapas. Los canales de incisión se realizan con cuchillas de zafiro, la tecnología más avanzada del mundo.

Los pacientes no sólo están sanos físicamente, sino también mental y emocionalmente. El personal médico se asegura de que los asistentes estén preparados para la cirugía, ya que todo lo que se utiliza durante una intervención quirúrgica está esterilizado.

Este procedimiento es un enfoque combinado. Tiene en cuenta la salud física del paciente y su salud mental. Los pacientes reciben una perspectiva optimista e información detallada. Hasta ahora, miles de pacientes se han sometido a una cirugía de trasplante capilar con micro FUE. Todos ellos han recibido resultados positivos y comentarios positivos.

Smile Hair Clinic es un centro médico situado en Kadikoy, la parte asiática de Estambul, Turquía. Está especializada en la cirugía de implantes capilares y se encuentra en un hospital privado con acreditación del Ministerio de Sanidad. Los pacientes reciben garantía en la Clínica Capilar Smile, dirigida por el Dr. Gökay Bilgin y el Dr. Mehmet Erdoğan, que gozan de reputación mundial en su campo.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Smile Hair Clinic

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados