Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Svenson se encuentra en el centro de Alicante. Está situado en la calle Pintor Aparicio, en la esquina con la muy transitada avenida Maisonnave. En el centro de Alicante cuenta con su propio personal médico y especialistas capilares. Siempre están supervisados por un profesional médico.

Svenson se dedica a ayudar a las personas que sufren pérdida de cabello. Tienen una rica historia de investigación y desarrollo que ha dado lugar a productos innovadores. Svenson abrió sus puertas en 1956, y desde entonces se han dedicado a la búsqueda del conocimiento.

La caída del cabello es un problema muy común. Casi el 50% de las mujeres y el 90% de los hombres mayores de 21 años lo experimentan de alguna forma. La solución más eficaz para cada persona debe descubrirse averiguando los motivos de la caída del cabello mediante un examen capilar exhaustivo en uno de nuestros centros. Para hacerse el examen capilar te damos los siguientes pasos a seguir:

  • Hay muchas razones por las que se puede perder el pelo. Normalmente se trata de una calvicie hereditaria, aunque también hay otras afecciones que provocan la caída del cabello. La alopecia es la causa más común de pérdida de cabello, pero otras afecciones son la alopecia areata y la alopecia cicatricial. Además, la caída del cabello aumenta debido a factores como: una dieta con falta de nutrientes, un cuidado incorrecto del cabello y mucha caspa o grasa.
  • El análisis Scan Hair. Para conocer el estado actual de su cabello y cuero cabelludo, recurrimos al microscopio de observación Scan Hair.
  • Tienen una solución para cada caso. En la peluquería de Alicante, los expertos personalizarán un tratamiento para cada caso. Puedes decidirte por productos para el cuidado del cabello en casa o por un tratamiento en la silla del salón, o incluso por un microtransplante capilar. La decisión depende de sus necesidades capilares específicas.

Productos para el cuidado del cabello de Svenson

Svenson apuesta por la investigación y trabaja constantemente para mejorar sus productos. Estos nuevos productos para el cuidado del cabello están elaborados con ingredientes que resuelven problemas capilares específicos y se presentan en diferentes formatos cremas, champús, mascarillas y ampollas.

El champú es el tratamiento capilar más habitual, pero no es el único. Para combatir la caída del cabello, el cuero cabelludo graso, la falta de brillo y los daños causados por la humedad y la contaminación, puedes utilizar una serie de productos para recuperar la belleza natural de tu cabello.

En el pasillo de champús y acondicionadores, la fórmula antiencrespamiento es un gran éxito. Y el spray con nanosomas también es muy apreciado. En nuestro centro capilar de Alicante, nuestros expertos asesoran a los clientes sobre qué producto es el mejor para ellos.

¿Qué hace un tratamiento capilar? Utilizan tratamientos para tratar problemas específicos, como el envejecimiento prematuro del cabello o la caspa excesiva. Gran parte de la caída del cabello está causada por la genética, el embarazo y la menopausia. Pero es posible frenar los efectos de la caída del cabello con estos tratamientos. Se personalizan en función de la duración y la intensidad de los mismos.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Svenson Alicante

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados