Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Padecer de alopecia es algo angustiante. El injerto capilar es la solución definitiva a este problema. Los mejores precios en implantes capilares están en Turquía. Si has pensado en esta posibilidad y solo imaginar el trabajo de los preparativos te ha detenido. Debes contactar a Trasplante capilar Estepera. Son una compañía que se encarga de todos los tramites, para hacer de tu viaje algo cómodo y sin contratiempos.

¿Qué es Trasplante capilar Estepera?

Es una organización que te brinda la posibilidad de contar con una de las mejores opciones de implante capilar en Turquía. Una empresa dirigida por David Beltrán, quien luego de vivir la experiencia, decidió, ayudar a las personas que desean realizarse un injerto capilar en Estambul. David Beltrán es el CEO de Trasplante Capilar Estepera. Es quien se encarga de todo lo relacionado a la viabilidad de lograr el viaje e injerto capilar con excelentes resultados.

Trasplante capilar Estepera se encarga de la gestión integral de todo lo que se necesita para cumplir con el deseo de recuperar tu cabellera. Organiza lo necesario para el injerto, vuelos, realiza grupos de viajes mensuales. Tiene la experiencia, ya que, para mejorar su apariencia, se realizó un implante de cabello en este país. Es conocedor de cada detalle sobre como viajar a Turquía para someterse a un injerto capilar.

Desde el año 2017 se han encargado de la parte comercial de la clínica Estepera Hair Clinic. Realizando de forma exitosa, todos los trámites para que el viaje de los pacientes se haga de manera confortable y sin inconvenientes. Es una empresa que brinda los mejores resultados, así lo confirman todos los pacientes que han utilizado su servicio.

Han evaluado muchas opciones de clínicas y los resultados de las mismas, luego de muchos años, han elegido a Estepera Hair Clinic, como una de las mejores opciones. De ahí que sea el centro que recomiendan, ya que garantizan que los resultados obtenidos son inmejorables. Están tan seguros del buen trabajo de este centro, que pueden proporcionarte los números de teléfono de clientes anteriores, que pueden contarte su experiencia.

El viaje mas organizado, con un apoyo responsable, a excelente precio, con la realización del injerto capilar en una de las mejores clínicas de Estambul. Lo puedes lograr con Trasplante capilar Estepera. La experiencia y el buen servicio te dejarán muy satisfecho.

Acerca de Estepera Hair Clinic

Es la clínica con la que esta empresa trabaja en Turquía. Se especializa en trasplantes capilares utilizando la técnica FUE. Es un centro que ha realizado mas de 26 mil operaciones con éxito. Cuenta con facultativos experimentados y muy profesionales. Una clínica con estupenda reputación. Que posee un excelente equipo médico, brinda tratamientos de alta calidad. Tienen un trato personalizado y cercano. Además de garantizar los mejores resultados.

Está ubicada en el mejor hospital de Estambul. Su objetivo es que cada paciente regrese feliz a su hogar, luego del implante capilar. Que pueda comprobar como su injerto evoluciona satisfactoriamente. Ofrecen seguimiento post operatorio y resultados muy naturales.

Los precios van según la técnica a utilizar. Método FUE 1990 euros. Método FUE Zafiro 2100 euros y método DHI 2500 euros. Todos los paquetes incluyen Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel a la clínica. Traductor en castellano, hospedaje por 2 noches en hotel 4 estrellas con desayuno incluido y comida el día de la operación. Consulta previa y análisis de sangre. Tratamiento PRP. Anestesia y preanestesia, injerto capilar, medicinas y suplementos del primer mes. Gorro y almohadilla inflable.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Trasplante capilar Estepera

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados