Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Si buscas una solución a la alopecia, debes elegir una buena clínica. Un centro de renombre como Turcapilar. Que te brinda una cantidad de beneficios que para que puedas llevar a cabo un implante de cabello, seguro, económico y con resultados espectaculares.

Qué ofrece la clínica capilar Turcapilar

Esta clínica ofrece a aquellas personas que padecen de calvicie, una solución permanente. Utilizan las técnicas FUE Zafiro y DHI, practicando los procesos quirúrgicos con completa seguridad y máxima calidad. Brindan paquetes con precios altamente competitivos, haciendo promociones para facilitar el proceso y de esta manera sea posible para todos los pacientes, llevar a cabo el implante de cabello.

Cuentan con profesionales dedicados de forma exclusiva a la realización de trasplantes capilares. Siendo Turquía referente en este tipo de intervenciones. Los doctores con alta preparación y experiencia, logran resultados inmejorables. Diariamente realizan operaciones de implante capilar con resultados exitosos. La práctica los ha convertido en expertos que realizan los implantes con maestría y profesionalidad. Son doctores que inspiran la confianza al paciente, ya que tienen una amplia trayectoria.

Ofrecen completa seguridad e higiene, así como la más alta calidad. Brindan las técnicas mas vanguardistas, siendo estas la FUE Zafiro y DHI. Las instalaciones están equipadas para realizar las intervenciones con todas las garantías. Modernas y confortables, para brindar lo mejor a sus pacientes.

Tienen una excelente reputación y sus trasplantes capilares en Turquía, logran resultados óptimos. Las intervenciones son realizadas en su sede en Estambul, donde además del implante de cabello, podrás hacer turismo de salud. Ya que es una moderna ciudad, con excelente infraestructura y servicios turísticos.

Por qué escoger Turcapilar

En Turcapilar conseguirás los mejores resultados. Esto lo certifican muchos pacientes que ya han pasado por cirugía para implante de cabello en esta clínica. Serás atendido en español y tendrás siempre un equipo a tu disposición. Contarás con profesionales expertos y una clínica con excelente reputación. Las mejores instalaciones, quirófano muy bien equipado en hospital estético propio.

El injerto capilar se lleva a cabo con las técnicas mas avanzadas existentes en la actualidad. Los doctores que realizan las intervenciones son especialistas y poseen titulación que los acredita como expertos en el área. Brindan precios competitivos, paquetes que hacen posible que recuperar el cabello, esté al alcance de todos. El paquete viene todo incluido, sin límite de folículos. Además de que garantizan los resultados a través de un certificado de garantía expedido por el hospital.

Luego de la intervención, recibirás el apoyo y seguimiento durante un año. Para que la recuperación sea la mejor, y que puedas aclarar cualquier duda o consultar cualquier posible inconveniente. Un seguimiento para garantizar el éxito de la intervención.

Qué incluye el pack en clínica Turcapilar

En Turcapilar encontrarás los mejores precios. Pack todo incluido. El mismo consta de todos los servicios, más la operación sin limites de folículos. Su precio en promoción es de 1990 €. El mismo incluye:

  • Trasplante capilar con la técnica FUE Zafiro, sin límites de folículos.
  • Tratamiento PRP.
  • Primera consulta y diseño de línea capilar.
  • Equipo necesario para la intervención.
  • Preanestesia local.
  • Champú y espuma luego de la operación.
  • Control y seguimiento postoperatorio.
  • Medicamentos e instrucciones, luego de la operación.
  • Alojamiento en hotel 4 estrellas por 2 noches, con desayuno incluido. Traductor, traslados.
  • Incluye todas las consultas, antes, durante y después de la operación.
  • El paquete puede ser financiado.
  • Acompañante gratuito.
  • Certificado de garantía de resultados.
  • Seguimiento durante un año.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Turcapilar

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados