Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Vera Clinic cree en el arte de la belleza.  Fue fundada en 2013 por algunos cirujanos plásticos de Turquía, su equipo de expertos ofrece uno de los mejores hospitales de Europa para cirugías estéticas y de trasplante capilar.

Son un equipo internacional dedicado a ofrecerte lo mejor en tratamientos de restauración capilar. Estan ubicados en Estambul, Turquía. Sus tratamientos más populares incluyen las terapias Zafiro FUE y Oxycure. También ofrecen tecnologías de restauración capilar altamente cualificadas y reconocidas a pacientes de todo el mundo.

Tanto si buscas un especialista en trasplante capilar en Turquía como un procedimiento de cirugía estética, los expertos de la Clínica Vera pueden ayudarte. Tratan a pacientes de todo el mundo. Tratan a pacientes de todas las etnias, formas y tamaños. En Vera Clinic, un centro especialista en pérdida de cabello y cirugía plástica en Turquía, es la clínica valuada para la pérdida de cabello en Turquía.

Llevan muchos años ayudando a sus clientes con su presencia online. Con sus conocimientos y experiencia, ¡también pueden ayudarte a ti! Sus expertos pueden ofrecer una consulta personalizada para asegurarse de que el tratamiento elegido es el más adecuado para ti.

Te decimos distintas características de Vera Clinic

Es importante saber qué tratamiento funcionará mejor para tus necesidades. Por eso, ofrecen un análisis capilar gratuito para ayudarte a seleccionar el tratamiento adecuado para tu cabello. De igual forma puedes solicitar una consulta gratuita y personalizada de forma online, con uno de sus asesores expertos para obtener de dicha forma los mejores resultados.

Pueden ayudarte a ir y venir del aeropuerto, de la clínica capilar y de otras zonas. También pueden ayudarte con su transporte VIP. Se ocupan de organizar el alojamiento de sus clientes. Con ellos nunca tendrás que preocuparte por cómo encontrar un hotel cercano o acordar con alguien cercano a las instalaciones para alquilarle una habitación extra.

Durante sus viajes, pueden ofrecerte servicios de traducción para ayudarte. Hablando tu idioma. Se te dará toda la medicina y la atención que necesites como parte de tu viaje.

En Vera Clinic realizan Oxy Cure

En Vera Clinic, estan orgullosos de ofrecer a sus clientes un tratamiento innovador y revolucionario, la terapia OxyCure, está disponible en su clínica en Turquía. OxyCure está diseñado para ser un tratamiento complementario a un trasplante capilar tradicional en Turquía y está diseñado para garantizar resultados permanentes y duraderos.

El proceso de trasplante capilar proporciona una buena cobertura para la calvicie, pero a menudo deja lagunas. OxyCure pretende llenar esas lagunas ofreciendo la imagen de la perfección y unos umbrales de éxito sin precedentes. La oxigenoterapia OxyCure en Turquía es un tratamiento no invasivo que suministra oxígeno 100% puro a los pacientes en una cámara de presión controlada.

Una nueva terapia llamada OxyCure se está convirtiendo en un excelente complemento de la cirugía de trasplante capilar. Esta terapia consiste en una serie de factores que afectan al metabolismo del organismo. Estos factores ayudan a los vasos sanguíneos, lo que facilita el crecimiento del cabello, y esta combinación puede hacer que el cabello tenga más volumen después del trasplante. Puedes visitar la página web de Vera Clinic para obtener más información.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Vera Clinic

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados