Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Cuando se trata de cirugía capilar el nombre del Dr. Alex Neme Valderrama. Es referente. Su excelente formación y trayectoria, lo ubican entre los mejores cirujanos capilares del país. Busca la excelencia en su trabajo. Junto a un equipo médico que, como él, cumple con los más altos estándares de dedicación y experiencia. Aplica las técnicas mas modernas, usando la mejor tecnología y aparatos de avanzada.

Formación y trayectoria del Dr. Alex Neme Valderrama

Es un cirujano capilar que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia. Es licenciado en medicina y cirugía. Tiene una especialidad como médico en cirugía oral y maxilofacial. Además, cuenta con máster en medicina estética, así como en tricología y microinjerto capilar. Se mantiene en formación continua en medicina estética, trasplante capilar y tricología. Asiste de manera continuada a workshops y congresos. Lo que le permite ofrecer las mas novedosas técnicas.

Está afiliado a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Capilar, Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y Cabeza y Cuello y a la Sociedad Española de Restauración Capilar. También es académico numerario de la Academia de Ciencias de la Salud Dr. Ramón y Cajal. Es experto en las técnicas FUE y DHI.

Cómo es realizar un injerto capilar con el Dr. Neme Valderrama

Es un cirujano capilar especializado en el método FUE, aplicando la técnica DHI. Cuenta con un excelente equipo médico que le acompaña. Aplican las técnicas mas modernas en injerto capilar. Todos los especialistas están altamente capacitados, son innovadores y cuentan con amplia experiencia. Buscan ayudar a sus pacientes a lograr la meta de recuperar su cabellera. Por lo que ofrecen una financiación desde 55 euros mensuales. Para que recuperar el cabello sea posible.

El grupo de médicos están especializados en la técnica FUE. Estos cuentan con mas de 10 años de experiencia, con casos exitosos que superan los 2.500. Muchos de ellos se han preparado en universidades de EEUU y Canadá. Países donde desarrollaron su trabajo por algún tiempo. Por lo que el Dr. Neme, se encuentra acompañado de los mejores profesionales. Siendo un equipo puntero en injerto capilares.

Intervenciones

Realizan las intervenciones usando los equipos médicos más avanzados, traídos desde EEUU. Siendo uno de los cirujanos capilares que cuenta con los mejores equipos en España. El personal técnico sanitario que trabaja junto a este excelente profesional también está altamente capacitado y ha sido seleccionado y entrenado en cirugía capilar, contando con una amplia experiencia en tratamientos capilares.

Este médico garantiza la calidad de los resultados. Todos se mantiene en constante actualización, para brindar los avances de la cirugía capilar en todo momento. El Dr. Neme Valderrama, trata cada caso de manera individualizada. Dando soluciones realistas y respetando la anatomía de los pacientes. Aplica sus conocimientos con ética y rigor. Valora de forma individual cada caso. Todas las cirugías son realizadas en quirófanos que cumplen con las mas estrictas normas de higiene y seguridad.

Guardan celosamente los datos de los pacientes, garantizándoles la mas absoluta confidencialidad. Dan toda la información necesaria desde la primera cita, explicando clara y de forma trasparente las expectativas y resultados que el paciente puede obtener.

Experiencia

  • Clínica Capilclinic
  • Experiencia Más de 10 años
  • Estudios Licenciado en medicina y cirugía
  • Residencia Barcelona
  • Distinciones Académico numerario de la ilustre academia de Ciencias de la Salud Dr. Ramón y Cajal.

Especialidades

  • Técnica FUE y DHI

Opiniones de Dr. Alex Neme Valderrama

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados