Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

El Dr. Seiadatan es un estimado experto en trasplantes capilares con más de 24 años de experiencia. Su experiencia se centra en el campo de la alopecia, los trasplantes capilares, la extracción de unidades foliculares y otras técnicas de tratamiento de la caída del cabello. El doctor es el pionero en utilizar el método manual FUE como método de trasplante capilar en España, fue el primero en realizar dicho procedimiento en España en 2003.

El médico se ha especializado en esta técnica y realiza un seguimiento exclusivo de los pacientes para ofrecer un servicio de máxima calidad. El médico puede implantar entre 1.500 y 2.000 pelos del cuero cabelludo al día. Sin embargo, la densidad de los cabellos implantados depende de la calidad de su cabello.

En la actualidad, el doctor compagina su labor como profesional con la docencia en el Máster Internacional en Cirugía de Restauración Capilar de la Universidad de Alcalá. El Dr. Seiadatan es un profesional de primer nivel que dirige su propia clínica en Madrid, España. También es un experto en el campo de la odontología.

Dr. Álex Seiadatan experto en injertos capilares

El trasplante de folículos pilosos ha ganado en popularidad, y el número de clínicas que ofrecen este tipo de cirugía ha ido creciendo. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: hoy en día es el único método eficaz para combatir la caída del cabello. Aunque la calvicie de patrón masculino no es una afección médica grave, puede causar una gran angustia por la forma en que altera el aspecto de la persona. También puede provocar algunos problemas de salud relacionados con el bienestar mental.

En una encuesta realizada por la organización de consumidores española OCU, el 63% de las personas que sufren pérdida de cabello están preocupadas por ello. Si a estos datos añadimos que España es uno de los países del mundo con más casos de alopecia androgénica, el trasplante capilar ha vivido y sigue viviendo un auténtico periodo de crecimiento.

¿Cuál es el mejor lugar para implantes de pelo?, ¿cuánto cuesta?, ¿qué clínica escoger?, ¿cómo es la cirugía y el postoperatorio? o, ¿cuándo volverá a crecer el pelo? Estas son las principales preguntas que surgen entre las personas que deciden someterse a un trasplante capilar. Por ello, consultar con expertos es fundamental antes de decidirse.

La cirugía de trasplante capilar es una forma de cirugía estética que permite repoblar el cabello en las regiones del cuero cabelludo afectadas por la calvicie. Este tratamiento se realiza con el pelo del propio donante. Se extraen unidades de cabello de otras zonas más pobladas y se trasplantan a la zona afectada.

Esta cirugía es sencilla, pero puede durar hasta 12 horas y, en algunos casos, dos días. Es necesario que el paciente tenga un conocimiento completo de la cantidad de pelo que ha perdido o está perdiendo, para que el médico pueda planificar la cirugía en consecuencia. Existen dos técnicas para realizar el trasplante capilar: FUE y FUSS.

Método FUE: Este método extrae las unidades foliculares una a una, lo cual es menos invasivo. Esto significa que el tiempo de recuperación es más largo, pero el procedimiento tiene un postoperatorio menos complejo y no deja cicatrices.

Experiencia

  • Clínica Sigma
  • Experiencia Más de 25 años
  • Estudios Licenciado en Medicina y cirugía, Belgrado 1992
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Colegio de Médicos de Atenas Ilustre Colegio de Médicos de Madrid Miembro del ISHRS FUE Europe - European Organization of Hair Restoration Professionals

Especialidades

  • Micro-injerto capilar técnica FUE y FUSS

Opiniones de Dr. Álex Seiadatan

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados