Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Es un médico especialista en medicina capilar. El Dr. Ángel Román, trabaja pera ofrecer a sus pacientes, resultados excelentes. Devolver la seguridad perdida al comenzar a padecer alopecia. Busca poder ayudar al mayor número de personas con calvicie. Así lograr aplicar sus conocimientos en volver a poner cabello en las cabezas de sus pacientes. Tiene una amplia preparación y sobrada experiencia. Para lograr garantizar el mejor trabajo y las mejores resultas.

Preparación y trayectoria del Dr. Ángel Román

Este médico capilar es licenciado en medicina y cirugía. Registrado con el número 06065639. Tiene un máster en medicina capilar e injerto capilar sin rapar. También en cirugía capilar de la Unidad capilar de Face Clinic Badajoz. Cuenta con años de experiencia y ha realizado numerosas intervenciones, donde ha logrado los mejores resultados y ha devuelto la seguridad a sus pacientes. Quienes han quedado plenamente satisfechos.

Qué ofrece el Dr. Ángel Román

La primera consulta será atendida por este Dr. Que es médico con experiencia y formación constante. Hará la revisión necesaria para poder dar el diagnóstico exacto. Una vez se realice el análisis y se determine si las condiciones están dadas para llevar a cabo la operación. El Dr. Te dará el diagnóstico. A la vez junto a ti, se tomará la decisión sobre el tratamiento a seguir.

El Dr. Román te dará una explicación sencilla pero muy clara, sobre como se llevará a cabo el proceso. Disipará tus dudas y se concretará lo necesario para llegar al momento de la cirugía. Entre ello las recomendaciones, sobre que hacer antes de la operación. Qué dejar de hacer y los cuidados previos.

Junto a este excelente profesional trabaja un equipo médico de proyección internacional. Pertenecen a las asociaciones de cirugía, internacionales, con mas reconocimiento. Se mantienen a la vanguardia en cirugía y medicina capilar. Poniendo en practica los mas novedosos y menos invasivos, tratamientos. Las intervenciones se realizan en un quirófano propio. Que cumple con todas las normas de seguridad e higiene.

Utilizan las mejores técnicas de implante capilar y solo trabajan con materiales de excelente calidad. Dan garantía de realizar el proceso bajo la mas estricta seguridad. Realizan técnicas poco invasivas, sin dolor, cicatrices y con una rápida recuperación. Buscan resultados naturales, que dejen a paciente completamente satisfecho.

Instalaciones y financiación

Sus instalaciones son cómodas y modernas. Cuentan con una sala de operaciones, una sala de recuperación, vestuarios y aseos. Además de la sala de espera, consultorios y recepción. Todo lo necesario para que el paciente este a gusto durante su espera y mientras es atendido o sometido a la operación.

Y si el precio es tu problema, no alcanza tu presupuesto para llevar a cabo la operación. Te ofrecen financiación a medida. Tanto en cirugía capilar, como en cirugía estética, plástica, odontología y cirugía maxilofacial. Buscan hacer posible el implante capilar con la mas alta calidad y facilidades de pago. Los pacientes pueden pagar el tratamiento desde 3 a 60 meses.

También es posible pagar al final de la consulta, por lo que se ha realizado ese día en específico. Así puede dividirse el tratamiento en varias fases y pagar por cada una de ellas, al salir de la consulta.

Experiencia

  • Clínica FaceClinic
  • Experiencia Más de 5 años
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía
  • Residencia Badajoz
  • Distinciones Máster en Medicina y Trasplante Capilar e injerto capilar sin rapar. Cirugía Capilar. Unidad capilar de Face Clinic Badajoz.

Especialidades

  • Técnica FUE
Video

Opiniones de Dr. Ángel Román

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados