Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

La Dra. Angélica Bouret, dermatóloga, se centra en la belleza saludable de la piel. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo que toca y conecta con todos los órganos. La piel se ve afectada por todo lo que nos ocurre, por dentro y por fuera. Por eso el Doctor intenta que la piel sea un reflejo del alma.

Todos queremos ser una mejor versión de nosotros mismos. La salud es algo más que cuidarse de dentro a fuera. También es observar y prevenir posibles problemas. Las personas que acuden a su clínica son hombres y mujeres sanos que velan por sí mismos y por su salud.

La doctora en belleza saludable es una dermatóloga triplemente certificada. Su excelencia académica, su experiencia contrastada tanto en el ámbito privado como en el público y su aval por otros expertos garantizan el 100% de éxito de sus resultados. La Dra. Bouret quiere inspirar a sus pacientes a ser lo mejor de sí mismos. Conociendo su piel y sus posibilidades, prevención y cuidados.

Siempre hemos tenido medios alternativos para cuidar y realzar la belleza de nuestra piel. La medicina, la especialización de la piel y la última tecnología son el cóctel ganador de la Clínica Bouret.

Los valores Bouret Clinic

  • El consejo dermatológico está comprometido con la honestidad, buscando la mejor y más efectiva solución médica para sus clientes.
  • Es bueno ser precavido. La industria médica no es una excepción. Asegúrate siempre de investigar antes de tomar una decisión que pueda afectar a tu salud.
  • Innovación médica y tecnológica en busca de una solución médica global. Nuestra piel nos conecta con todos los órganos de nuestro cuerpo. Nuestra piel es el reflejo de nuestra salud.

La belleza de la salud es su pasión. Ayudar a que tu piel luzca radiante y sana, para que sea el mejor reflejo de ti. Disponen de la combinación de la última tecnología dermatológica con los tratamientos tradicionales de la piel y las filosofías orientales crean una potente y eficaz estética médica holística. La Dra. Bouret creó su propio método, Top Model Look, para ayudar a que la piel luzca lo mejor posible. Desarrolló el método para realzar su belleza y aumentar su confianza.

¿De donde se extrae el cabello para hacer el trasplante capilar?

El cabello utilizado para crear un trasplante capilar procede de la parte posterior de la cabeza, ya que ese cabello está codificado genéticamente para permanecer en su sitio. El cabello utilizado para crear un trasplante capilar se toma de la parte posterior de la cabeza, ya que ese cabello tiene un código genético que impide su caída.

En algunos casos, para intentar dar más cobertura en la parte delantera, cuando no hay una zona donante con mucha densidad, podemos trasplantar pelo de otras zonas del cuerpo.

¿Cuánto cuesta el procedimiento del trasplante capilar?

Hay varios factores que determinan el coste de un trasplante capilar. Entre ellos están la zona a cubrir, la zona donante y la técnica.

Experiencia

  • Clínica Bouret Clinic
  • Experiencia Más de 1000 intervenciones
  • Estudios 2002-2008 Universidad autónoma de santo Domingo. Doctor en Medicina. Medicina general
  • Residencia Valencia
  • Distinciones 2011-2015 Dermatología médica y quirúrgica en el Hospital general Universitario Alicante. 2013-2014 ADEIT Fundación Universidad Empresa. Master en Dermatología Oncológica. 2014-2015 Universidad CEU Cardenal Herrera. Master en técnicas avanzadas estética y laser. Medicina estética.

Especialidades

  • Cirujano Capilar

Opiniones de Dra. Angélica Bouret Lebron

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados