A la hora de llevar a cabo un implante capilar, es necesario saber elegir al mejor cirujano capilar. Este debe contar con una excelente formación. Pero además tener amplia experiencia y una excelente reputación. Estas son las características del doctor Antonio Burgos. Quien tiene una especialización en Patologías capilares y cuenta con una trayectoria y reputación inmejorables. Sus numerosos casos de éxito lo han colocado como referencia en soluciones de problemas del cabello.
Formación del doctor Antonio Burgos
El doctor Antonio Burgos obtuvo su licenciatura en medicina en la Universidad de Málaga. Además, hizo un máster en la universidad Complutense en Madrid, sobre medicina estética. En este máster le otorgaron un galardón como reconocimiento al mejor trabajo de investigación durante su promoción. Se encuentra acreditado en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Registrado como médico en estética y cosmética. Para ello debió superar exitosamente una evaluación exhaustiva, realizada por el máximo organismos de representación médica.
Para el doctor Antonio Burgos, un implante capilar es satisfactorio cuando se logra la armonía total entre el injerto y las proporciones faciales del paciente. Tiene un alto nivel médico tanto en solución de problemas capilares, como en cirugía de restauración capilar. Es uno de los especialistas capilares más reconocidos y consolidados en la realización de micro implantes capilares poco invasivos. Esto debido a su formación y experiencia en el área. Su afán de mantenerse siempre actualizado y la dedicación que pone en cada intervención.
Busca siempre ofrecer las mejores soluciones, así como el mejor servicio y calidad a sus pacientes. Garantizándoles total seguridad y resultados tan naturales que el implante resulte casi imperceptible. Es especializado en Bruselas. Además de ser socio fundador en la sociedad española de restauración capilar. Forma parte de la junta directiva y participa activamente en workshops de instituciones de prestigio y congresos. De esta manera comparte sus conocimientos con especialistas de talla internacional. Conociendo así los más actualizados avances en micro trasplante capilar y las nuevas técnicas para dar soluciones a los problemas del cabello.
Servicios que ofrece el doctor Antonio Burgos
Este magnifico cirujano capilar te ofrece la recuperación de tu melena. A través de una operación sencilla pero meticulosa, que te permitirá volver a tu cotidianidad en muy pocos días. Ya que se trata de una operación, rápida, ambulatoria, sin dolor y poco invasiva. La misma tiene un post operatorio corto, y no deja cicatrices.
El Dr. Burgos realiza los injertos capilares utilizando los métodos FUE y FUSS según el problema que presente cada paciente. El cabello es extraído del mismo paciente, se retiran folículos capilares de un área donadora, para luego llevarlos e injertarlos a la zona receptora. Además, ofrece implantes en cicatrices, barba e injertos en otras áreas del cuerpo. Es un especialista que brinda resultados espectaculares, sin que tengas que salir de España.
Es un rápido procedimiento, la operación para injerto capilar tarda alrededor de 5 a 8 horas. Mientras que los implantes de cejas, barba y pestañas, pueden durar de 3 a 4 horas. Garantiza un trabajo de calidad que no solo devolverá tu cabello, sino que te permitirá recuperar la seguridad en ti mismo.
Experiencia
- Clínica INSTITUTO MONTEMAURO MADRID
- Experiencia Más de 10 años
- Estudios Licenciado en Medicina. Universidad de Málaga
- Residencia Madrid
- Distinciones Miembro numerario del registro colegial en Medicina Estética y Cosmética (Nº E0176) por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS). Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Socio Fundador de la Sociedad Española de Restauración Capilar (SERECAP)
Especialidades
- Técnica FUE