Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Este excelente cirujano capilar, nacido en Málaga, posee un alto nivel académico y preparación. Cuenta con numerosos másteres, post grados y una amplia trayectoria y experiencia. Se especializa en medicina capilar y estética. Es un profesional que se mantiene a la vanguardia. Su objetivo es poder brindar a sus pacientes lo más moderno en técnicas capilares. Así como devolverles la felicidad de contar con una frondosa cabellera.

Conoce al Dr. Carlos Fajardo

Este prestigioso galeno, obtuvo su titulación en el año 1997, en la Universidad de Málaga. Como Licenciado en Medicina y Cirugía. Además, en la universidad de las Islas Balares durante los años 1998 y 1999 obtuvo un Máster Universitario en Medicina Estética. Durante el 2017 obtuvo otro por la Universidad de Alcalá en trasplante y medicina capilar. En el 2013 se hizo experto universitario en Medicina Antienvejecimiento en la Universidad de Sevilla.

Cuenta con una muy amplia trayectoria, ha trabajado en diferentes clínicas capilares, tales como: Clínica Urdiales, donde ocupó el cargo de médico responsable de la plataforma Láser y Unidad de Trasplante Capilar. Con este mismo cargo, trabajó en el Instituto Médico Miramar, en Málaga. De igual modo lo hizo en Molding Clinic en Marbella. En la Clínica Morano de Mallorca, ocupó el cargo de médico responsable de la unidad capilar. Actualmente es Director de la clínica Fajardo.

Igualmente es Director del Instituto Tecnológico Capilar. Director y profesor en el Máster de Tricología y Cirugía Capilar del CIE. Así como fue profesor en el Máster Universitario de Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, Máster de Medicina Estética de la Universidad de Córdoba y en Málaga.

También fue formador de Alma Laser Medical, de SAFER a nivel nacional. Actualmente es formador de Cocoon Medical. Aunado a esto, se mantiene participando en ponencias y reuniones de congresos. Es autor de 98 ponencias a nivel nacional e internacional. También es co-autor de 39 ponencias tanto nacionales como internacionales. Tiene 16 publicaciones en revistas y libros nacionales e internacionales. Asimismo, pertenece a distintas sociedades españolas en el ámbito quirúrgico y estético.

Cómo trabaja el Dr. Carlos Fajardo

La primera cita informativa con este excelente especialista, es gratuita. Durante 10 años trabajó en el campo del láser y medicina estética. Luego decide trabajar en la cirugía capilar. Dedicándose de manera personalizada a cada paciente. Ofrece un tratamiento basado en el problema especifico de cada persona. Dándole las mejores recomendaciones, sobre el tratamiento indicado para su problema.

Su larga y exitosa trayectoria y su especialidad en injertos capilares. Junto a su maravilloso equipo de trabajo, colocan su clínica en los primeros lugares en injertos capilares en Málaga. Su popularidad se basa en la calidad de su trabajo y en el trato exclusivo que brindan a cada paciente. Cuenta con tecnología avanzada, posee los últimos sistemas de láser y luz pulsada. Su clínica es acogedora, moderna y confortable.

La tecnología vanguardista, la mejor aparatología y un equipo que lo acompaña, con una alta calidad, experiencia y preparación. Hacen de este médico y su clínica, una de las mejores opciones.

Experiencia

  • Clínica Fajardo
  • Experiencia Más de 5 años
  • Estudios Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga
  • Residencia Málaga
  • Distinciones Máster Universitario en Medicina Estética

Especialidades

  • Técnica FUE

Opiniones de Dr. Carlos Fajardo

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados