Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Si buscas dar fin a tu problema de alopecia. El primer paso es escoger al mejor cirujano capilar de Barcelona. Ese profesional lo encuentras en la clínica del Dr. Bruno Jacobovski. Es un médico especializado en injerto capilar. Al ponerte en sus manos erradicarás de por vida la calvicie y verás como tu cabello crece y se hace más denso. Es experto en la técnica FUE. Pero también trabaja con el método FUSS. Es uno de los pocos tricólogos que realiza ambas técnicas en una misma intervención.

Los métodos FUE y FUSS son operaciones para realizar implantes capilares que permiten poner fin a la caída del cabello. Con esta intervención se logra el crecimiento del pelo con un aspecto 100% natural. El Dr. Bruno Jacobovski, es un profesional altamente cualificado, con mucha experiencia. Brinda garantía de un trasplante capilar con los mejores resultados.

Conoce al Dr. Bruno Jacobovski

Este médico con vasta experiencia se especializa en implante capilar. Ha llevado a cabo ciento de intervenciones. Su profesionalidad y resultados han dejado pacientes muy satisfechos. Posee su titulación y registro en el colegio médico de Barcelona. Realizó formación MIR y estudió en la Universidad de Cádiz. Donde obtuvo su título en medicina.

Comenzó a practicar la cirugía capilar en el año 2015. Su constante formación y resultados excelentes  lo hacen uno de los mejores tricólogos de Barcelona. Ha realizado más de 500 operaciones, todas exitosas. Emplea las técnicas FUE y FUSS para realizar injertos en el cuero cabelludo. Pero también en barba, bigotes y cejas. La reconstrucción capilar en quemaduras y cicatrices, es una de sus especialidades.

Su experiencia en ambos métodos es muy extensa. Es uno de los pocos cirujanos capilares que en una misma intervención, hace uso de las dos técnicas. Posee un Master oficial en Trasplante y Medicina Capilar. El mismo lo obtuvo en la Universidad de Alcalá de Henares-Madrid. Fue el primer cirujano en elaborar una tesis, cuyo tema fuera el Microtrasplante Capilar en Cicatrices y Quemaduras.

Su licenciatura en Medicina y cirugía la obtuvo en la Universidad de Cádiz-España.  En la Universidad de Alcalá de Henares-Madrid obtuvo el Máster en Tricología y Trasplante Capilar. Su tesis fue la primera en hablar sobre el tema de Trasplante Capilar en Cicatrices por Quemaduras. Es uno de los médicos mejor valorados en la ciudad. Esto se debe a su preparación y experiencia. Su formación ha sido enriquecida con conocimientos de prestigiosos especialistas del mundo.

Trabaja como Director de la Clínica Dr. Jacobski y BJ Instruments. Además es fabricante, diseñador y distribuidos de una línea de instrumental quirúrgico. Su experiencia la ha conseguido trabajando en clínicas de mucho prestigio como Capilclinic, Policlinic y Quirónsalud.

Qué ofrece la Clínica Dr. Bruno Jacobovski

  • Es una clínica capilar con atención personalizada.
  • Ofrece financiación a tu medida.
  • Primera cita y evaluación sin costo.
  • Implante capilar sin límite de folículos.
  • Resultados garantizados, 100% natural.
  • Modernas y confortables instalaciones.
  • Tecnología y aparatología de última generación.
  • Tratamiento indoloro, se aplica anestesia local.
  • Poco invasivo y con una recuperación pronta. En 3 días podrás volver a tu actividad normal.

Experiencia

  • Clínica Dr. Bruno Jacobovski
  • Experiencia Más de 500 intervenciones
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía
  • Residencia Barcelona
  • Distinciones

Especialidades

  • Cirujano Capilar

Opiniones de Dr. Bruno Jacobovski

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados