Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

El Dr. Dorian González, formado en Venezuela, se especializa en cirugía plástica, reparadora y estética. Trabaja en la clínica Planas desde el año 2009. Su experiencia y trayectoria son amplias. Es un profesional que se mantiene actualizado y a la vanguardia, siempre. Quiere ofrecer a sus pacientes la mas alta calidad e innovación. Además de su labor como cirujano capilar y médico estético. También se dedica a la investigación y divulgación. Participa como ponente en diversos congresos en su especialidad.

Trayectoria y preparación del Dr. Dorian González

Estudió en la Universidad Central de Venezuela, hospital Miguel Pérez Carreño, obteniendo el titulo de cirujano general. Realizó su medicina comunitaria, en el ambulatorio rural tipo 1, en Tucacas, Venezuela. Estudió el pregrado en la Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela, logrando su titulación como médico cirujano.

Realizó un post grado en el hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice, Caracas, Venezuela, como cirujano plástico. Además de un post grado en la clínica Planas en cirugía estética. Cuenta también con un máster de la Universidad de Alcalá en trasplante y medicina capilar.

Ha trabajado en distintas clínicas y hospitales dentro y fuera de España. En la actualidad, trabaja como especialista encargado departamento de cirugía y medicina capilar, en la clínica Planas. Realizó en Venezuela practicas privadas como Especialista en Cirugía Plástica y Estética. En la clínica Planas y en el hospital Dr. Jesús Yerena en Caracas, tuvo el cargo de Residente en Cirugía Estética y plástica, respectivamente.

En Venezuela trabajó en distintos centros de salud antes de su especialización, siendo sus cargos, médico de emergencias. Residente de cirugía general y médico rural. También fue jefe de residentes del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Dr. Jesús Yerena. Y Representante de los Residentes de Cirugía General ante al Comité Académico Universitario del Postgrado de Cirugía en el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Ha participado en muchos congresos y cursos, siendo ponente en muchos de ellos. Así como diferentes talleres y jornadas en el campo de la medicina. Asimismo, tiene algunos artículos y publicaciones realizadas durante el año 2017.

Cómo se realiza un implante capilar con el Dr. Dorian González

Lo primero que debes saber es que el Dr. González, quiere que este tratamiento sea posible para todo el que padezca de alopecia. Por ello brindan en la clínica donde trabaja, una financiación a la medida. Puedes financiar cualquier tratamiento estético o capilar. Brindan un trato amable, cercano y personalizado. Estudian tus posibilidades y buscan soluciones.

De igual manera, el trato es individualizado a la hora de hacer el análisis de tu caso. Cada problema es distinto y el Dr. González, lo sabe y así lo trata. Hace un diagnóstico, con el cual puede recomendar el tratamiento idóneo, para tu caso específico. La cita on line es gratis. Busca la excelencia en cada una de sus intervenciones. Es innovador, ofrece lo más moderno en cirugía capilar, a sus pacientes.

La calidad de su trabajo permite garantizar óptimos resultados. La clínica donde presta sus servicios el Dr. Dorian González, tiene mas de 50 años trabajando. El personal que acompaña a este prestigioso médico, tiene una amplia experiencia.

Experiencia

  • Clínica Planas
  • Experiencia Más de 10 años
  • Estudios Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora formado en Venezuela y Cirujano Plástico en la Clínica Planas desde el año 2009
  • Residencia Barcelona
  • Distinciones Universidad de Alcalá – Instituto Mississippi Madrid – España Título Obtenido: TRANSPLANTE Y MEDICINA CAPILAR

Especialidades

  • Técnica FUE
Video

Opiniones de Dr. Dorian González

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados