Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Dr. Fernando Salas pertenece al  equipo médico de Men institute  tiene una especialización en  Andrología y Urología Clínica. Tiene más de 25 años de experiencia, presta sus servicios en diferentes centros clínicos en Madrid, se destaca en la cirugía andrológica y disfunción eréctil.

Pertenece a la  Asociación Española de Andrología y Medicina Sexual, miembro en activo de la Sociedad Europea de Andrología y Medicina Sexual.

Logros académicos destacados

Es egresado de la  Universidad Nacional Federico Villarreal (1999) como Licenciado en Medicina y Cirugía, además estudio Cirugía General y de Urgencias en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (2006) realizo una  Maestría en Gerencia de Servicios Hospitalarios en la Universidad Privada Inca Garcilazo de la Vega – Lima-Perú y por ultimo hizo otra Maestría en Gerencia de la Calidad Total en la  Escuela Superior de Guerra Aérea del Perú.

Experiencia profesional

El Dr.  Fernando Salas Cárdenas es ​médico asistente en Andrología en el Hospital CERAM Marbella (2016 – actualidad); médico  especialista, en el Centro Clínico Menorca y Men Institute (2011 – actualidad). Fue  Segundo Jefe de Emergencias del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú y además trabajo como médico Asistente de Emergencias del Complejo Hospitalario San Pablo – Lima – Perú.

El Dr. Fernando Salas Cárdenas, autor de una guía de auto curación de la disfunción eréctil, es experto en Faloplastia,  Ondas de choque,  Peyronie y  Disfunción eréctil, te daremos una breve información de estos tratamientos que realiza el Doctor.

Faloplastia

La faloplastia es un tratamiento quirúrgico que se encarga de reconstruir un falo  (pene u órgano genital masculino) de dimensiones anatómicas a partir de otras estructuras. Se trata de un procedimiento quirúrgico habitual para realizar el cambio de sexo de mujer a hombre.

Ondas de choque

Este tratamiento se encarga de trasmitir ondas de choque de baja energía y alta frecuencia  en la próstata y cuerpos cavernosos, para así crear vasos sanguíneos que es llamado angiogénesis.

Enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es una curvatura anormal del pene que se da durante la erección.

El tratamiento que realiza el Dr. Fernando Salas para tratar esta enfermedad pueden ser:

Inyecciones de corticosteroides, Radioterapia, Litotricia con ondas de choque, Vitamina E, e Inyecciones de medicación para la hipertensión arterial.

Disfunción eréctil

La Disfunción Eréctil se  presenta por una falta de flujo sanguíneo a nivel de las arterias dorsales del pene, siendo estos los responsables de realizar el llenado de los cuerpos cavernosos lo que hace que se suceda una erección.

Los tratamientos que utiliza el Dr. Fernando Salas para la este tipo de problema  sexual son: laser al de alta densidad, prótesis del pene, ondas de choque y plasma rico en plaquetas, todos esto lo puedes buscar en Men Institute ubicado en Calle Marqués de Mondéjar, 29-31 Bajo 2 Madrid – 28028.

Experiencia

  • Clínica Men Institute
  • Experiencia Más de 25 años
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía
  • Residencia Madrid
  • Distinciones

Especialidades

  • Andrología y Urología Clínica

Opiniones de Dr. Fernando Salas Cárdenas

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados