Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Conociendo la importancia que tiene la estética y la belleza, así como la salud desde tiempos remotos. El Dr. Franz Joseph Bern, junto a su equipo, han puesto a disposición de sus pacientes, la ciencia y la tecnología. Para aplicar de esta forma la técnica DHI en la ciudad de Madrid. Ofreciendo resultados increíbles. Ya que es un médico especializado en medicina, tricología y nutrición. Con la experiencia y preparación necesaria para brindar lo mejor a cada paciente.

Dr. Franz Joseph Bern

Es un médico de renombre, inscrito en el colegio médico bajo el número 28287893. Se especializa en nutrición, dietética y cirugía capilar con el uso de la técnica DHI con Implanters. Es médico cirujano, con magister en microinjerto capilar y tricología. Experto en nutrición clínica avanzada. Ha creado el método Zehn. Este se basa en el ayuno intermitente y la actividad física, para lograr un estilo de vida correcto y la prevención primaria en salud.

Además, es miembro general de la Organización Europea de Cirujanos Capilares. Ha ganado el premio bienestar y calidad de vida. También junto a su equipo médico se hicieron ganadores del premio otorgado en España por el diario La Razón. En cirugía y nutrición capilar. Es profesor del master en cirugía capilar FEMEL 2022.

Qué ofrece el Dr. Franz Joseph Bern

Este experimentado especialista, junto a su equipo de trabajo se dedican a cuidar la salud desde un aspecto clínico, estético, nutricional y físico. Se basan en métodos empírico-analíticos que les permitan ofrecer una salud integral a sus pacientes. Son un equipo multidisciplinar, comprometido e innovador en cuanto al bienestar y mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Este equipo se preocupa y enfoca en ser un apoyo para los pacientes. Ayudándolos a lograr sus objetivos y metas. Recuperando su confianza y autoestima. Este grupo de médicos orienta a los individuos, sobre los factores que provocan la alopecia. Así como los hábitos diarios que pueden causarla. A la vez que ponen a disposición de las personas que padecen de calvicie, las técnicas de trasplante de mas alta calidad. Garantizándoles el mejor resultado.

El doctor Franz Joseph Bern es un referente en el área de trasplante capilar en Madrid. Siendo experto en el desarrollo de la técnica DHI. Cuenta con la formación necesaria para diagnosticar y dar respuesta concreta y personalizada a cada persona que sufre de alopecia. Es una opción muy recomendada, si quieres hacerte un implante de cabello. Cuenta con muchos pacientes satisfechos, tiene un gran éxito entre los pacientes que desean recuperar su cabellera.

Trato y cuidado personalizado e integral al paciente

Este médico especialista se ocupa de cada caso de forma personalizada. Brinda la explicación, orientación y diagnóstico de acuerdo a la necesidad de cada paciente. En su primera consulta hará un análisis para determinar si el paciente es apto para la cirugía bajo el método DHI. Una vez que lo compruebe, dará una explicación clara y sencilla al paciente sobre qué es el método DHI y cómo se lleva a cabo la operación.

El tratamiento es efectivo y seguro. Realizado por este médico experto, con el mayor cuidado. El acompañamiento es igual, personalizado e integral. E inicia en la primera cita, hasta terminada la recuperación. Con el método DHI, no es necesario raparse todo el cabello, es otra ventaja que ofrece hacerse un implante capilar con el Dr. Bern.

Experiencia

  • Clínica Dr. Bern
  • Experiencia
  • Estudios Médico cirujano, Magíster en tricología y microinjerto capilar.
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Miembro general de la Organización Europea de cirujanos capilares WFI (World FUE Institute) Bruselas, Bélgica. Equipo médico premiado en España por el Diario La Razón en cirugía y nutrición capilar y profesor del Master en cirugía capilar FEMEL 2022.

Especialidades

  • Experto en nutrición clínica avanzada y creador del Método Zehn basado en la actividad física y el ayuno intermitente para un correcto estilo de vida y la Prevención Primaria en salud.

Opiniones de Dr. Franz Joseph Bern

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados