Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

El Dr. José Lorenzo es egresado en 1991 de la Universidad Complutense de Madrid. En el hospital General Carlos G. Durán hizo su especialización en Cirugía General y Cirugía Torácica. En esta especialidad se desempeñó hasta que en el 2002 inicia su carrera en el campo de la cirugía capilar.

Es pionero en España en la técnica FUE. Un año después, en el 2003. Tuvo la oportunidad de observar los procedimientos de la técnica FUE, descrita por los Dres. Rassman y Bernstein. Esta técnica lo impresionó, se necesitaba una gran habilidad. Además la técnica era muy poco invasiva y se obtenían resultados naturales. A partir de ahí colocó todo su empeño y esfuerzo en aprender y desarrollar esta técnica. Que para ese entonces, apenas iniciaba.

En la Clínica capilar Ceta donde trabajaba como jefe de unidad, fue el primero en desarrollar la técnica. Luego comenzó a llevarla a cabo en la clínica Melidor, de su propiedad, desde el 2008. Realizó trabajos para desarrollar la técnica en Alcobendas. Tal y como en su momento lo hicieran los Dres. Cole, Woods, Jones y  Feller.

Luego de acudir al congreso de San Diego en 2006, se hizo miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery. En 2007 se presenta en el congreso de las vegas cuyo tema fue el anclaje y aplicación a la técnica FUE, del sistema de anclaje de las unidades foliculares al tejido circundante. Participa de forma activa en todos los congresos, charlas, debates, videos y presentación de pacientes en vivo.

En 2009 el Dr. Ginzburg lo invita a operar por vez primera en directo en el 1st Mediterranean Workshop. En la ciudad de Israel. En la actualidad son muchos los workshops sobre técnica FUE en los que participa. Realizando estas operaciones en directo, por todo el mundo. En el 2013 acompañado del Dr. Ginzburg, organiza su primer Workshop en Madrid.

En mayo de 2013 lleva a cabo el 2nd Mediterranean FUE Workshop. Obtuvo la colaboración de especialistas de primera. Dres. Devroye, Erdogan, Harris y Feriduni. Además de 130 asistentes. En 3 días se realizaron 10 procedimientos, donde se trasplantaron 9.361 unidades.

Otro hecho que lo hace destacar es el desarrollo de una técnica propia de implantación capilar. Utilizando el Implanter, como herramienta que para él resulta fundamental. Colaboró en el diseño y realización del ahora considerado mejor Implantador. El Lion Implanter. Esto lo hizo como coadjutor  de la empresa Hans Biomed en 2009. Esta, siendo una empresa coreana de renombre.

Durante el año 2008, acompañado del Dr. Alejandro Chueco, abre en Buenos Aires, Argentina la clínica Injertocapilar. Trabaja en su clínica Medilor junto a la Dra. Ximena Vila desde 2009. Y desde el año 2013 Inicia injertocapilar Manchester, en colaboración con el Dr. Farjo.

Ha escrito como colaboración, diversos artículos sobre técnica FUE para la revista  Hair Transplant Forum Internacional. Así mismo escribió varios capítulos en dos libros, colaborando con el Dr. Sungjoo Tommy Hwang, en su libro Hair Transplantation y con el Dr. Sam Lam, en el libro Hair Transplant 720.

Experiencia

  • Clínica Injertocapilar.com
  • Experiencia Más de 15 años
  • Estudios Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Miembro de la International Society of Hair Restoration Surger

Especialidades

  • Micro-injerto capilar técnica FUE

Opiniones de Dr. José Lorenzo

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados