Menu
X

Sobre mí

  

El Doctor Ramón Florez es uno de los especialistas más recomendados para este tipo de cirugías. El injerto capilar siempre genera muchas dudas, es por ello que se debe elegir un especialista cualificado que pueda resolver cada una de ellas. Ofreciendo tranquilidad y confianza al paciente dándole a conocer que técnica es la más adecuada para su tipo alopecia.

El Dr. Ramón Flórez posee un gran reconocimiento en el territorio español. Es el más buscado por tener un número considerable de trasplantes de cabellos realizados positivamente.  A continuación tendrá una breve información de la trayectoria profesional del Dr. Ramón Flórez.

Doctor Ramón Flórez

El Dr. Ramón Flórez es licenciado en Medicina y Cirugía desde el año 1985, egresado de la Universidad Autónoma de Barcelona. Realizo su especialización, en la que decidió realizar estudios en Barcelona, París y Montreal, se formó desde 1998 como experto Implantología.

El Dr. Ramón Flórez es un profesional capacitado en Implantología Capilar, está ejerciendo su profesión en Barcelona. Posee una formación académica especializada  en el tratamiento y la prevención de la pérdida de cabello, utilizando las diferentes técnicas para el injerto capilar, una de ellas es la técnica FUE.

Experiencia como cirujano capilar

En toda su formación académica y profesional ha participado en innumerables congresos nacionales e internacionales  sobre la cirugía capilar y las nuevas técnicas que han llegado al mercado.

En su vida profesional, el Dr. Ramón Flórez es reconocido por haber trabajado en diferentes centros de cirugía capilar en Europa, realizando más de 3.800 intervenciones todas con éxito. Se dedicó a la  especialidad llamada Microtrasplante folicular suave.

Se inició en la técnica FUE, y desde allí  adquirió el reconocimiento mundial, ya que fue unos de los primeros cirujanos que la realizo en  Europa. En la actualidad tiene más de 25 años de experiencia en el injerto capilar, logrando así ser uno de los profesionales activos en tricología, obteniendo experiencia internacional.

Formación que debe tener un cirujano de injerto capilar

La formación que debe tener un cirujano capilar, es preferiblemente una especialización en tricología y microcirugía. Primero que todo debe tener un título como cirujano y luego especializarse en el campo de la cirugía capilar, también debe realizar prácticas en compañía de un experto en el tema del implante capilar.

Además, debe estar al día en la técnica más avanzada, investigando cualquier técnica que sea tendencia en el mercado de la cirugía capilar, así asegurará que los pacientes cuenten con los mejores procedimientos sin ninguna complicación.

Si el cirujano que escogiste para el implante capilar solo ofrece la técnica FUSS, no es recomendable, ya que ese método no está actualizado porque se realiza con un corte amplio del cuero cabelludo para luego suturar.

Experiencia

  • Clínica
  • Experiencia Más de 20 años
  • Estudios Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985
  • Residencia Barcelona
  • Distinciones

Especialidades

  • Implantología capilar

Opiniones de Dr. Ramón Florez Basany

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe tu opinión de Dr. Ramón Florez Basany

Imagen

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados