Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

El Dr. Eduardo López Bran, es un excelente dermatólogo especializado en Cirugía capilar en Madrid. Es el director general de la clínica Imema. También es el fundador de este centro capilar. Cuenta con una excelente formación, así como una amplia experiencia y trayectoria. Es pionero en la técnica de trasplante de pelo con el método FUE. Se mantiene actualizado en las últimas técnicas. Busca ofrecer lo mejor y más moderno en cuanto a cirugía capilar, a sus pacientes.

Preparación y trayectoria del Dr. Eduardo López Bran

En la actualidad el Dr. López Bran es el fundador y director de la clínica Imema. También ocupa el cargo de director de la unidad de trasplante de pelo de la misma clínica. En el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, es jefe del servicio de dermatología. Además de director del Instituto de Enfermedades y Cirugía de la piel en el mismo hospital.

Se especializa en cirugía capilar a través del método FUE. También tiene especialidad en dermatología y en medicina estética. Se graduó como licenciado en medicina y cirugía en la Universidad Santiago de Compostela. Logró un premio extraordinario al graduarse como Doctor en medicina y cirugía, en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una especialidad como Médico Residente en Dermatología, por el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

También es docente. Profesor en dermatología, en la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Ha dirigido distintas tesis doctorales y ha sido acreedor de varios premios como el Galardón de Madrigallego de Oro 2.011 al ejercicio de la Medicina. Así como varios premios por la asistencia desarrollada y su actividad científica.

Ha participado, dirigido y ha sido ponente en numerosas conferencias. Dirigido 20 cursos monográficos del Doctorado de su Especialidad en la Universidad Complutense de Madrid. Y ha organizado e impartido mas de 150 cursos, simposios, congresos y conferencias. Dentro de sus especialidades.

Ha sido parte de mas de 50 ensayos clínicos de investigación multicéntricos nacionales e internacionales. También en algunos proyectos de investigación básica. Es el investigador principal en España, en los ensayos mundiales que fueron base para comercializar el finasteride y minoxidil.

Cómo es el proceso de un implante de cabello con el Dr. Eduardo López Bran

Este prestigioso médico busca brindar en la clínica que dirige, la mejor atención y la mejor calidad a los pacientes. Es un instituto acreditado y con gran renombre, que tiene muchos casos exitosos en su haber. En su clínica puedes escoger ser atendido por el Dr. López Bran o por cualquier otro cirujano que desees. El trato es personalizado, se centran específicamente en tu caso, dando soluciones que vayan dirigidas a tu problema en específico.

Todos los profesionales tienen una amplia trayectoria y mucha experiencia. Brindan un excelente trato y seguimiento pre y post operatorio. Cuenta con mas de 25 años de experiencia en trasplantes capilares. Ofrecen los mejores resultados. Son especialistas en todas las técnicas. Por lo que podrán atenderte, sea el método que sea el que se adecue a tu caso.

Experiencia

  • Clínica Imema
  • Experiencia Más de 20 años
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Santiago de Compostela
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Distinguido con el Galardón de Madrigallego de Oro 2.011 al ejercicio de la Medicina Ha dirigido numerosas Tesis Doctorales y ha recibido varios premios por la actividad científica y asistencial desarrollada

Especialidades

  • Técnica FUE
Video

Opiniones de Dr. Eduardo López Bran

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados