Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

¿Tienes problemas de alopecia y quieres realizar un implante capilar en Estambul? Asegúrate de hacerlo, en el mejor hospital y con la mejor cirujana capilar. El Dr. Emrah Cinik. Una muy capacitada especialista en trasplantes capilares. Quien es la fundadora del hospital Dr. Cinik Hair Hospital. Te brindará el trato que mereces, poniendo su experiencia, y dedicación en la realización del injerto de cabello. Para que obtengas los mejores resultados. Para ella tu satisfacción es lo más importante. Por eso garantiza un trabajo de calidad.

Dr. Emrah Cinik

El Dr. Emrah Cinik es una especialista en cirugía médica estética. Trabaja en Estambul. Su especialidad son las cirugías capilares. Es considerada uno de los mejores cirujanos en el área de trasplante capilar. Por eso cada año recibe miles de pacientes en su clínica. Es la fundadora de la clínica Dr. Cinik Hair Hospital, su clínica, en ella lleva a cabo junto a su equipo, numerosas intervenciones capilares.

Esta clínica es uno de los centros de implante capilar, con más éxito a nivel mundial. Debido a su calidad, cantidad de pacientes tratados y la tasa de éxito de sus intervenciones.  Esta clínica se encuentra en Estambul, Turquía. Cuenta con la licencia médica del ministerio de salud. Lo que brinda mayor seguridad a los pacientes, ya que cumplen con los estándares de seguridad e higiene exigidos por ley.

Esta especialista tiene 19 años de experiencia, en los cuales ha realizado innumerables implantes capilares, con resultados óptimos. Igualmente, ha dedicado parte de este tiempo a la reparación de cicatrices, por lo que también en esta área, cuenta con amplia experiencia. Es una doctora en medicina estética que trabaja con pasión. Cada uno de sus pacientes logra exactamente lo que busca, ya que este Dr. Trabaja con dedicación, esfuerzo y paciencia, para lograrlo.

Devuelve el cabello a sus pacientes en una sola sesión, resolviendo para siempre, sea la técnica que sea la que implemente, el problema de alopecia. Logrando que el paciente recupere su cabello, su confianza y su vida cambie por completo.

Clínica Dr. Cinik Hair Hospital

El Dr. Emrah Cinik es una de las cirujanas, especialistas en implantes capilares, más respetadas y mejor reputadas en Turquía y el mundo. Su trayectoria y nombre son muy respetados en el campo de la cirugía capilar. Su centro médico tiene sede en Estambul. Donde, junto a un experimentado equipo médico, realiza exitosos trasplantes de cabello. Su centro goza de excelente reputación. En él ofrece distintas técnicas, para dar solución a los problemas de calvicie.

Utiliza la tecnología más avanzada y aparatos de primera línea, para brindar lo mejor a cada uno de sus pacientes. Es una clínica confiable, que trabaja con los materiales de mayor calidad. Que cuenta con casi 20 años de experiencia, más de 10 mil operaciones realizadas con éxito. Ha sido galardonada con más de 20 premios. La primera consulta es gratis, para realizar la evaluación. Ofrecen paquetes de trasplante capilar premium a costos razonables, mucho más económicos de los que encontrarás en USA o Europa.

Experiencia

  • Clínica Dr Cinik
  • Experiencia Más de 10000 intervenciones
  • Estudios Licenciado en medicina en la Universidad de Uludag
  • Residencia Turquía
  • Distinciones Realiza trasplantes de cabello en el Hospital Dr. Emrah Cinik,

Especialidades

  • Cirujano Capilar
Video

Opiniones de Dr. Emrah Cinik

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados