Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Hiram Abif es el director del instituto médico del Prado de Madrid. Se graduó en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en México, y tiene un máster en cirugía de trasplante capilar por la Universidad de Alcalá, en Madrid. Se centra especialmente en la técnica FUE + DHI, y es él quien realiza la extracción e implantación.

En el centro médico Prado, contarás con la experiencia del Dr. Espinosa Custodio, especialista en trasplante capilar. Su centro de trasplante capilar es un referente tanto en trasplantes capilares como en tratamientos preventivos, por lo que su salud capilar estará en buenas manos. Trata la calvicie, la alopecia o la caída del cabello con especialistas.

El Dr. Espinosa Custodio, director del equipo, cuenta con la tecnología más avanzada y métodos probados para garantizar la calidad y profesionalidad en cada tratamiento. Además, destacan por su atención a los clientes y los resultados que son naturales a primera vista como si fuera el cabello original.

Se realiza siempre el diagnóstico capilar y el análisis tricolor. En esta consulta, le ayudará a tomar la decisión correcta sobre su tratamiento. Le guiará de forma cercana, profesional y honesta para entender su situación.

Aplican el tratamiento de plasma rico en plaquetas

Uno de los tratamientos más populares es un tipo de tratamiento llamado PRP. Es uno de los tratamientos más eficaces. Se utiliza en muchos campos de la medicina como la traumatología y la ginecología. El Dr. Espinosa Custodio lo utiliza mucho por sus capacidades regenerativas y sus múltiples aplicaciones.

Es la aplicación de su propio plasma enriquecido en la zona del cuero cabelludo a tratar. Este plasma contiene factores de crecimiento y fibroblastos que favorecen la creación de colágeno y la regeneración de los tejidos gracias a la mejora de la circulación sanguínea. Está especialmente indicado para el tratamiento de la densidad del cabello fino (cabello muy fino).

Un tratamiento eficaz contra la caída del cabello, el PRP es una solución sencilla y fiable para la alopecia androgenética, quedando nuestros pacientes altamente satisfechos. Un gran avance en el campo de la caída del cabello en Madrid. La sangre se extrae del paciente y se hace girar en una centrifugadora para separar el plasma de otros elementos de la sangre. El plasma se activa con factores de crecimiento y se inyecta en las zonas a tratar. Es un procedimiento no invasivo, rápido, completamente natural y seguro, porque es una autotransfusión. No hay rechazo posible: ¡es su propia sangre!

La recuperación de cada paciente es diferente, pero los resultados de la terapia PRP ya son visibles después de la tercera sesión. Después de seis sesiones, la diferencia es notable. En casos de alopecia más severa, podemos combinar el PRP con otros tratamientos como la mesoterapia para acelerar los resultados.

Es importante utilizar otros tratamientos con la terapia capilar PRP. Es un tratamiento natural y sencillo, pero hay que hacer algo después del procedimiento PRP. Combinar la terapia capilar PRP con tratamientos de mesoterapia o carboxiterapia hace que los resultados sean aún más rápidos.

Experiencia

  • Clínica Instituto Médico del Prado
  • Experiencia Más de 15 años
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México con número de homologación en España 0819494/2011/H07691
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Miembro de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria en el área de Cirugía Menor y Dermatología Clínica. Miembro de la European Organization of Hair Restoration Professional. Miembro 2377 de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Miembro de la Sociedad Española de Restauración Capilar (SERECAP).

Especialidades

  • Técnica FUE
Video

Opiniones de Dr. Espinosa Custodio

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados