Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Ezequiel Panno es un experimentado especialista en trasplante capilar, miembro de la Sociedad Europea de Cirugía de Restauración Capilar (ESHRS). Es un cirujano de trasplante capilar certificado. Es miembro de la Sociedad Europea de Cirugía de Restauración Capilar. El Dr. Panno terminó su carrera de medicina en Argentina y luego se dedicó exclusivamente a la restauración capilar, especializándose en microtransplantes capilares y medicina para el cabello. Está homologado en España y desde 2005 ejerce en Europa.

El Dr. Panno terminó su carrera de medicina en Argentina y luego se dedicó exclusivamente a la restauración capilar, especializándose en microtransplantes capilares y medicina para el cabello. Está homologado en España y desde 2005 ejerce en Europa. Es muy conocido en España y Europa por su trabajo en trasplantes capilares. Ha realizado miles de procedimientos con éxito desde que empezó a trabajar en este campo en 2001.

Tanto la FUE como la FUT se utilizan en el trasplante capilar, así como una combinación de ambos procedimientos, para el tratamiento de la alopecia androgénica, la alopecia cicatricial, la barba, las cejas, etc. Con el avance de la tecnología a un ritmo sin precedentes, el Dr. Ezequiel Panno cree que es fundamental estar al tanto de las nuevas técnicas y, posiblemente, aplicarlas. Un buen ejemplo de cierre de tres coronas es un nuevo procedimiento que mejora eficazmente la visibilidad de las cicatrices en la zona donante.

En la actualidad, trabaja junto a profesionales para desarrollar el uso de células madre para el trasplante de cabello, y como tratamiento médico no quirúrgico. Se ha ganado el respeto de sus colegas como consultor de trasplantes capilares. Ha realizado un gran número de procedimientos de trasplante capilar y ha auditado, orientado y abierto muchas clínicas de trasplantes capilares.

Tipos de tratamientos capilares del Dr Ezequiel Panno

Hoy en día, los tratamientos capilares que se ofrecen en las clínicas especializadas son diversos. En la clínica Dr. Panno, ofrecemos una amplia gama de tratamientos capilares. Para ello, utilizamos tecnología y maquinaria avanzadas y técnicas de vanguardia. Los siguientes tratamientos sirven en su mayoría tanto a hombres como a mujeres, entre ellos destacaremos los siguientes:

  • Hidratación Profunda: El tratamiento Deep Hydrating Hair Therapy es un tratamiento de cuidado capilar preventivo. Se recomienda como medida preventiva antes y después de los cambios estacionales, especialmente en otoño.
  • Laser de baja potencia: Uno de los tratamientos más eficaces contra la caída del cabello es la Terapia Láser de Baja Intensidad (TLN). Especialmente si se padece alopecia androgénica (calvicie de patrón masculino).
  • Fototerapia por led: La fototerapia LED, similar a la terapia LLL, es una clase de fototerapia que estimula el crecimiento del cabello nuevo. Se trata de un método seguro y efectivo de restauración capilar apto tanto para hombres como para mujeres.
  • Perfil Antialopécico: El test de perfil de alopecia es la mejor manera de saber si tienes riesgo de padecer alopecia androgenética. Con una solución personalizada, puedes adquirir conocimiento de tu pérdida de cabello y tomar medidas para prevenirla.

Si buscas un cirujano capilar reconocido por sus colegas, el Dr. Panno es la persona adecuada para ti. Con 18 años de experiencia y un elevado número de premios y logros, el Dr. Panno es una gran opción.

Experiencia

  • Clínica Dr. Panno
  • Experiencia Más de 15 años
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía. Médico Tricólogo y Cirujano especialista en Trasplante Capilar y Terapia Regenerativa Antialopécica
  • Residencia Marbella
  • Distinciones Miembro asociado de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS). Miembro de la European Burns Association (EBA) Miembro de la Sociedad Iberoamericana de Trasplante de Cabello (SILACT). Miembro de la European Organization of Hair Restoration Professionals (FUE Europe). Es Académico Numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Especialidades

  • Técnica FUE
Video

Opiniones de Dr. Ezequiel Panno

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados