Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

El Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes pone a tu disposición los mejores tratamientos capilares. Además de realizar injertos capilares con óptimos resultados. Tiene amplia experiencia en cirugía capilar. Si buscas acabar definitivamente con la alopecia este es el profesional indicado. Utiliza las mejores técnicas capilares para dar fin a la calvicie. Es un doctor de primer nivel que busca ofrecer siempre tratamientos de calidad y un trato inmejorable.

La caída del cabello tiene solución. Existen técnicas de implante capilar que con resultados naturales, devuelven el volumen del cabello, haciéndolo crecer. Si quieres recuperar tu imagen y autoestima, debes buscar el mejor cirujano capilar de la ciudad. Este es el Dr. Ruiz Solanes. Años de experiencia y muchos clientes felices con sus resultados, avalan la calidad de su excelente trabajo. Pide una consulta y da el primer paso hacia la recuperación de tu cabellera.

Quién es el Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

Es un médico que se especializa en cirugía capilar en la ciudad de Málaga. Colegiado bajo el número 6024. Es especialista en técnica FUE, injerto capilar, tratamientos capilares como PRP y otros tratamientos para frenar la pérdida de cabello. Cuenta con más de 30 años de experiencia. Es Director de la Clínica Esbeltia.

Es experto en dar soluciones a los problemas capilares. Tiene amplia experiencia en trasplante capilar, injerto de pelo, alopecia, trasplante de cabello. Técnica FUE y Plasma Rico en Plaquetas. Es un médico que sabe que el trato cercano es importante para generar la confianza en sus pacientes. En todo momento explica el procedimiento, para que la persona se sienta calmada y confiada.

Aplica procedimientos de calidad, poco invasivos e indoloros. Con resultados que dejan pacientes 100% satisfechos. Realiza sus operaciones en instalaciones modernas, confortables y con estrictas medidas de higiene y seguridad. Utiliza la aparatología y tecnología de punta. Eso hace que pueda brindar los tratamientos más modernos. Posee una gran calidad humana, ofrece tratamientos personalizados y garantiza las mejores resultas.

La primera consulta es gratuita y sin compromiso. Aceptan el pago con tarjeta. El costo del seguimiento va en función del tratamiento aplicado. Poniéndote en manos de este experimentado doctor, recuperas el volumen capilar con resultados 100% naturales.

Servicios que ofrece el Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

Son muchos los servicios que ofrece este excelente profesional en la clínica Esbeltia. Antes de realizar el tratamiento se llevará a cabo un análisis del caso, una exhaustiva revisión. Que permita hacer el mejor diagnóstico y así poder recomendar el tratamiento más adecuado tu caso. Los tratamientos a los que puedes acceder son los que nombramos a continuación.

  • Microinjerto capilar.
  • Tratamiento para la alopecia.
  • Injerto capilar.
  • Trasplante capilar.

Además en la Clínica ofrecen otros tratamientos estéticos. Como cirugía plástica y para la obesidad. Tratamientos corporales y faciales, depilación con láser. Los tratamientos tienen precios competitivos. Garantizan la seguridad y los resultados de injertos capilares y cualquier otro tratamiento que realices.

Trayectoria del Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

  • Se licencio en la universidad de Málaga en 1989 en medicina y cirugía.
  • Especialista en medicina comunitaria y familiar desde 1993 por el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga.
  • Por el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, se especializó en Trasplante Capilar.
  • En el Hospital Regional de Málaga hizo su formación en cirugía menor.
  • Es el Director médico y cirujano de la Clínica Esbeltia en Málaga.

Experiencia

  • Clínica Esbeltia
  • Experiencia Más de 30 años
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía
  • Residencia Málaga
  • Distinciones

Especialidades

  • Cirujano Capilar

Opiniones de Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados