Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

El Dr. Francisco Sobrino Hernández, es un prestigioso cirujano capilar, con una amplia formación y una trayectoria amplia y exitosa. Ha trabajado en numerosas clínicas de alto prestigio, dentro y fuera del país. Consiguiendo un gran numero de pacientes satisfechos con su trabajo. Se dedica a lograr los mejores resultados para devolver a sus pacientes, la tranquilidad y una cabellera frondosa. Se especializa en el método FUE, con la técnica DHI.

Formación y experiencia del Dr. Francisco Sobrino Hernández

El Dr. Sobrino Hernández es cirujano capilar, estudio en la Universidad Francisco de Vitoria. Tiene uno de los mejores currículos entre los cirujanos capilares de Madrid. Se ha formado en escuelas de renombre. Maneja la técnica DHI con excelente precisión. Esta es la técnica mas complicada en la actualidad, para implantes de cabello. Y este especialista la maneja a la perfección.

Estudio medicina en la Universidad Francisco de Vitoria. Donde fue delegado de curso por 4 años y capitán del equipo de futbol. Tiene un máster en trasplante y medicina capilar de la Universidad de Alcalá. Se mantiene en constante formación y actualización, para conocer las ultimas novedades y poder brindarlas a sus pacientes.

Ha trabajado en diversas clínicas capilares, actualmente trabaja como director médico del área capilar en la clínica BLife. Fue cirujano capilar en HAIR & SKIN en Zurich, Suiza.  En la Clínica Platinum prestó sus servicios como cirujano capilar, durante 2 años. Trabaja también como autónomo, siendo cirujano freelance.  Además, ha prestado sus servicios en clínicas como Man Medical Institute, Novamedic, FUEXPERT CLINIC SL y MISIÓN CEBÚ.

Cómo trabaja el Dr. Francisco Sobrino Hernández

Es un profesional que vive en constante desarrollo de sus habilidades y busca su crecimiento profesional y personal. Cuenta con la capacidad de dar solución a los problemas, se adapta a las situaciones y trabaja perfectamente en equipo, aprovechando las capacidades de cada uno de los médicos que le acompañan.

Realiza cirugías de reconstrucción de entradas, respetando la línea de nacimiento del pelo del peciente. Maneja la técnica DHI, con la que logra maravillosos resultados. Ofrece un precio con todo incluido. Honorarios médicos y del personal de enfermería. Gastos de quirófano, diseño, material médico, anestesia, medicación, pre operatorio, revisiones post operatorias sin limites y snack. El precio es cerrado y podrás organizarte desde antes de la operación.

No tienen limites de unidades foliculares y ofrecen máxima densidad, llegando hasta 100 cabellos por cm2. Evalúan la calidad de los folículos para hacer una selección minuciosa. Realizan un diseño siguiendo el protocolo FirstLine Density. Donde analizan la forma de la cabeza, la cantidad de folículos a implantar, la edad del paciente. Ángulo y profundidad, para obtener una densidad máxima y resultados muy naturales.

Las consultas post operatorias no tienen un límite. El especialista dará seguimiento y evaluará la forma en que evoluciona el implante de pelo. Proporcionando las recomendaciones necesarias, hasta finalizar la recuperación. Brinda una atención personalizada. Dando a cada caso la importancia que merece y ofreciendo soluciones individualizadas, según el problema de cada paciente.

Experiencia

  • Clínica BLife
  • Experiencia
  • Estudios Universidad Francisco de Vitoria
  • Residencia Madrid
  • Distinciones

Especialidades

  • Técnica FUE

Opiniones de Dr. Francisco Sobrino Hernández

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados