Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

La ISHRS muestra una formación médica avalada por cientos de másteres y cursos de postgrado impartidos por los grandes mitos de la cirugía capilar, como Ron Shapiro, Robert H True, John Cole, Koray Erdogan, y el DOCTOR SAMUEL LAM St.

Louis University (Missouri, EE.UU.) es una institución de enseñanza superior. Tiene un bonito campus y es muy segura. Lleva muchos años funcionando y es una de las diez mejores universidades de la zona. La doctora Wasserbauer es profesora allí, y es una especialista en el campo de la medicina. También es bastante famosa, con muchos premios, publicaciones y conexiones profesionales. Este es sólo un ejemplo de los muchos y maravillosos profesores de la Universidad Louis.

Sólo el mejor cirujano capilar consigue los mejores resultados. Rejuvenecer las zonas del cuerpo con poco cabello y hacer crecer el pelo de manera permanente son dos grandes objetivos en cualquier tratamiento de peluquería, pero en Clínica Castellana ofrecemos un servicio más allá de la atención.

Cuando se trata de la caída del cabello, cada caso es único. Tu plan de tratamiento personal evaluará tu caso para determinar las causas de tu pérdida de cabello, las partes del cuero cabelludo que están afectadas y el mejor método de recrecimiento del cabello para ti. Esto es lo que hace que el Dr. Andrade sea el mejor cirujano capilar de España.

Todos los casos de pérdida de cabello no son iguales. De hecho, cada persona que acude a nuestra clínica de cirugía capilar tiene unas características particulares que es importante conocer para ofrecer un tratamiento adecuado. El Dr. Andrade tiene una larga experiencia que pone a su disposición para que pueda recuperar la densidad capilar.

Aplicación de la técnica FUE por el Doctor Juan Andrade

El trasplante capilar FUE se basa en una técnica que extrae unidades foliculares de la zona donante y las implanta en las partes del cuero cabelludo que presentan alopecia. Esta técnica depende en gran medida de la habilidad, los conocimientos y la experiencia del médico. El Dr. Andrade le garantiza los mejores resultados en la implantación capilar FUE.

La Clínica Castellana es un centro médico que cuenta con un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionado y experimentado, apoyado por un grupo de profesionales no médicos, todos ellos motivados y convencidos de que son en gran parte responsables de los espectaculares resultados de la clínica.

Están muy orgullosos de su equipo, dirigido y coordinado por  Juan Andrade. Su  equipo está reconocido por organizaciones de cirugía de trasplante capilar como la ISHRS y la SEMCC. Cuentan con tecnología de vanguardia y las técnicas más avanzadas. El cirujano es uno de los pioneros en trasplantes capilares con FUE (técnica más eficaz).

Trayectoria del Dr Andrade

Juan Andrade lleva 10 años en el negocio de la restauración capilar profesional. A través de su experiencia, ha visto un cambio drástico en las técnicas de restauración capilar. Para estar al día, ha seguido avanzando en sus conocimientos a través de estudios e investigaciones sobre nuevas técnicas. Abrió la Clínica Castellana en 2006.

La Clínica Castellana es el espacio médico estético donde Juan Andrade ha podido desarrollar todas sus habilidades. La trayectoria del Dr. Andrade culmina en Clínica Castellana, un centro que se ha convertido en un referente entre los centros de restauración capilar en España.

Experiencia

  • Clínica Castellana Clinic
  • Experiencia Más de 15 años
  • Estudios Licenciado en Medicina con las especialidades de Medicina Interna y Cirugía general, Posteriormente se especializó en Cirugía estética y Capilar
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Avalado por la International Society of Hair Restoration Surgery

Especialidades

  • Técnica FUE

Opiniones de Dr. Juan Andrade

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados