Es considerado como uno de los más respetados médicos estéticos en la ciudad de Madrid. Este especialista tiene más de una década de experiencia en este tipo de trabajos. Es considerado como uno de los más expertos en medicina de estética. Puede hacer el uso de la toxina botulínica, hacer aumento de labios, peeling, bioplastia, rellenos faciales, injertos capilares, además de muchos otros procedimientos que puede realizar este especialista.
Este es un especialista generacional, que se apegó a su tradición familiar. Sus inicios son a través de la licenciatura en medicina, la licenciatura por la Universidad Iberoamericana. Además en la Universidad Autónoma de Barcelona obtiene su diplomado en Cosmética y medicina estética. Dispone de diversos estudios prácticos y teóricos a través de los años de experiencia que dispone en sus espaldas.
Es el director de la unidad de Medicina estética en la clínica Bayón. Pertenece a la sociedad española de medicina estética, y es considerado como uno de los mejores especialistas en el área en la zona de Madrid.
Experto en la realización de la técnica FUE
En la actualidad la forma más avanzada para aplicar esta técnica en los usuarios es a través del uso del Robot Artas. Este artefacto tecnológico es usado para extraer las distintas unidades foliculares. Es gracias a este robot que el procedimiento ha evolucionado en algo más rápido, automático, y eficaz.
Este sistema es capaz de apartar en un tiempo muy reducido, más de mil unidades foliculares para el trasplante con una exactitud inalcanzable por el ser humano. De igual manera la extracción de las mismas será realizada con una velocidad mucho superior. Es una máquina creada para la disección, con el uso de algoritmos inteligentes, que cuenta con sistemas de imágenes en altas resoluciones, con los que son ayudados en la preservación de la vista natural, en el área que será tratada en el paciente.
Con este robot el procedimiento aparte de ser efectuado de manera mucho más rápida, es menos doloroso, además de ser mínimamente invasivo. De igual manera son reducidos los a través de la rápida recuperación con los tiempos de tratamientos, causando menor molestia que con la técnica FUE tradicional, que es más antigua y tradicional.
Este robot es capaz de trabajar 4 veces más rápido que cualquier especialista. Siendo el número exacto de unidades foliculares diseccionadas por hora, alrededor de las mil, mientras que una persona hábil puede hacer en promedio unas 250 unidades. En los casos en los que trabajan 2 cirujanos en conjunto, pueden hacer hasta 500 Unidades foliculares, siendo un trabajo que involucra mucho más esfuerzo y que termina por ser más largo de igual manera.
Además de reducir el periodo de espera, sirve para evitar la pérdida de Unidades foliculares, que de manera inevitable terminan en cierto porcentaje desechadas en el tipo de procedimiento manual. Esto ocurre porque después de 6 horas que se encuentran fuera del cuerpo humano, estas unidades comienzan con su estado de deterioro. Al ser tratadas rápidamente por el robot se evitan estas perdidas.
Experiencia
- Clínica Bayon
- Experiencia Más de 10 años
- Estudios Ldo. en Medicina y Cirugía por la Universidad Iberoamericana
- Residencia Madrid
- Distinciones Es Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y Miembro de la SEMCC (Sociedad Española de Cirugía y Medicina Cosmética)
Especialidades
- Robot Artas Técnica FUE