Es socia y directiva de la clínica San&Del, luego de pasar más de 17 años cómo una de las profesionales más reconocidas de España, en su campo de trabajo. Unió fuerzas con Detell para fundar el nuevo centro médico. Se puede decir que la Doctora Manuela Sánchez-Cañete Valenzuela tiene más de 20 años trabajando en la rama de medicina estética.
La doctora ha asistido a una gran cantidad de cursos a lo largo de su vida profesional. Y ha realizado todo tipo de procedimientos relacionados con los diversos tratamientos de medicina estética. Esta especialista ha realizado su formación como médico dentro y fuera del sector estudiantil español.
Por consecuencia se mantiene actualizada en las distintas técnicas de trabajo. Su licenciatura es emitida por parte de la universidad complutense de Madrid. Tiene estudios universitarios, para el diagnóstico y control de la obesidad en UNED. Además dispone de la especialidad en medicina estética, también cosmética. En este caso el grado fue obtenido en conjunto con el Colegio de médicos en Madrid y la Universidad Complutense de la misma localidad. Los cursos con los que cuenta supera el número de 100.
Especialista en tratamientos faciales
Puede tratar o crear tratamientos para problemas estéticos como las arrugas de expresión. Esto se realiza con el uso de neurotoxinas, inyectadas a través del uso de agujas finas que a su vez son capaces de bloquear los distintos neurotransmisores. Estos son los encargados de llevar los distintos impulsos nerviosos hasta los músculos de los pacientes. De esta forma entendemos que podemos evitar que los músculos se contraigan, en el sector facial, que son los responsables de la aparición de las arrugas en la cara.
Estos tratamientos otorgan distintos beneficios ya conocidos. Estas existen y son producidas en el entrecejo, cómo la zona frontal y las patas de gallo. Así pueden los especialistas conseguir un aumento de la belleza en la zona afectada de manera integral, así como realzar la vista.
De igual forma puede realizar diversos tratamientos con ácido hiualurónico, esto se realiza con infiltraciones de agujas en las pequeñas áreas. Es usado para disminuir las distintas líneas de expresión en los pacientes que usan este tratamiento. Sube el volumen de la piel y de esta forma se vuelve tenue la arruga.
El ácido Hialurónico también es usado para mejorar el perfil en el rostro de los usuarios. La comisura de los labios, el nivel de los pómulos son otros de los tantos usos que también se les da. Los surcos nasogenianos, arrugas que puedan aparecer en el labio superior, combaten la aparición de ojeras y del entrecejo.
Por otro lado la doctora y todos los especialistas de la clínica en general, pueden aplicar procedimientos de Hidroxipatita cálcica para ejecutar el relleno facial en presentaciones de micro esferas. Este procedimiento injerta el compuesto en la piel con agujas muy finas, también denominadas cánulas.
Con normalidad se usa para rellenar las distintas arrugas, además de corregir los profundos surcos, que se pueden abrir en la piel de los pacientes.
Experiencia
- Clínica San&Del
- Experiencia Más de 20 años
- Estudios LICENCIADA EN MEDICINA Y CIRUGÍA. Universidad Complutense de Madrid.
- Residencia Madrid
- Distinciones Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Grupo de Expertos en Medicina Estética Oncológica (GEMEON). Asociación Medicina Estética Castilla La Mancha (AMECLM).
Especialidades
- ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN MEDICINA ESTÉTICA Y COSMÉTICA