Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Dr. Mato Ansorena, licenciado en medicina y cirugía.  Con especialización en cirugía general y del aparato digestivo. También especializado en cirugía reconstructiva, plástica y estética. Posee amplia experiencia en injerto capilar, aumento de pecho, rinoplastia, rejuvenecimiento facial y liposucción.

Ha ganado el reconocimiento internacional por sus intervenciones sin cicatrices. Ha realizado más de 30 mil operaciones exitosas. En implante capilar, consigue los resultados más naturales. El Dr. Mato Ansorena fue pionero y director del primer Máster en cirugía capilar y tricología del mundo.

Durante el año 1995 funda las Clínicas Mato Ansorena. Centros que ofrecen los mejores trasplantes capilares, así como, medicina y cirugía estética para mujeres y hombres. Sus clínicas tienen sede en Madrid y en Sevilla. Son centros que brindan una pluralidad de tratamientos anti calvicie. Ofrecen injertos de cabello y tratamientos contra la alopecia.

Las técnicas FUSS y FUE, son las utilizadas por este profesional que posee más de 30 años de experiencia. En España fue pionero en el uso de las técnicas FUSS y FUE. Forma parte del constante desarrollo en implante capilar. Actualizándose constantemente, para ofrecer lo más moderno. Brindar resultados naturales e inmejorables.

En España se reconoce como uno de los mejores cirujanos capilares. Antes de dar un diagnóstico, realiza una valoración. Esta le permite sugerir el tratamiento adecuado según cada caso. Su trabajo es avalado por los clientes satisfechos y su amplia experiencia. Garantiza las mejores y más naturales resultas. Además, ofrece financiación, para facilitar a sus pacientes, poder recuperar su cabellera.

Experiencia

  • Clínica Mato Ansorena
  • Experiencia Más de 30 años
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Director de Clínicas Mato Ansorena en Madrid, Sevilla y Huelva. Presidente de Asociación Española de Clínicas Ambulatorias de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones en la Clínica Santa Elena y en la prestigiosa Ruber Internacional de Mirasierra. Colaborador en los proyectos humanitarios de la OND AMSUDAN. Ex-Codirector del master de trasplante y medicina capilar de la Universidad de Alcalá de Henares e Institución Misisipi.

Especialidades

  • Técnica FUE
Video

Opiniones de Dr. Mato Ansorena Cirujano Capilar

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados