Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

La Dra. Mónica Rolando, es la directora de la Unidad Médica Serrano. Es especialista en microtrasplantacion capilar. Se trata de la profesional que introdujo la técnica de injerto capilar por primera vez en Madrid. También se encuentra entre los primeros profesionales que realizó este tratamiento en Europa. Tiene más de 30 años de experiencia, trabajando dedicada y exclusivamente en el campo del microinjerto capilar. Domina a la perfección cada una de las técnicas de implante capilar.

Quién es la Dra. Mónica Rolando

Es una profesional que cuenta con una excelente formación y mucha experiencia. Se mantiene actualizada, incorporando los últimos avances tecnológicos. Utilizándolos en la clínica que dirige. Es una profesional capaz de resolver problemas de microtrasplantacion, dando las mejores soluciones.

Estudió para ser médico cirujano, en la Universidad de Córdoba, en Argentina. En 1985 se titula como licenciada en medicina y cirugía en España. Pertenece a la International Society of Hair Restoration Surger. Siendo uno de sus primeros miembros. También pertenece a la Sociedad Ibero latino Americana de Trasplante Capilar, donde es miembro fundador.

Tiene una amplia trayectoria profesional. Fue directora médico capilar de la Clínica de Estética S.A. También en Esteticman, fue jefa del departamento de Trasplante Capilar. Y actualmente es directora médico y cirujana de Unidad Médica Serrano

Qué puedes obtener al elegir a la Dra. Mónica Rolando

Esta especialista, trabaja con un equipo médico que se mantiene en constante formación y actualización. Participan y asisten a congresos, reuniones de trabajo y científicas. Esta profesional mantiene el contacto con cirujanos de otros países, de esta manera comparten las experiencias, novedades y resultados de sus trabajos. También se mantiene a la vanguardia sobre los materiales e instrumentos que cada vez son mas precisos y perfeccionados.

Junto a su equipo, son pioneros en microtrasplantacion capilar. Se dedican exclusivamente a esta práctica, por lo que tienen un gran numero de intervenciones exitosas y muchos clientes satisfechos. Se han dedicado en los últimos años a perfeccionar las técnicas de implante capilar. Logrando así, resultados que superan las expectativas de los pacientes.

En la primera cita, examina el caso del paciente, para de manera honesta poder indicarle si es apto o no a la cirugía. Da una explicación clara sobre el proceso, recuperación y resultados. Es especialista tanto en la técnica FUE, como en el método FUSS. Técnicas que deben ser aplicadas por cirujanos cualificados y experimentados. Cualidades que la Dra. Mónica Rolando posee.

Realiza además trasplante de pelo corporal y de barba. Tienen una atención cercana y personalizada. Recomiendan a cada paciente el tratamiento y la técnica adecuada para su problema. La clínica posee modernas instalaciones. Además, emplean la tecnología mas avanzada y los aparatos de ultima generación. Todo lo necesario para que el paciente recupere su cabello, dentro de las normas de seguridad e higiene y con un resultado optimo y muy natural.

En la primera cita se realiza el análisis para determinar el tipo de alopecia y si el paciente es apto para el tratamiento. Luego la Dra. Dará un diagnóstico y recomendará al paciente la técnica adecuada para su problema. Explicará el procedimiento y dará las recomendaciones previas.

Experiencia

  • Clínica Unidad Médica Serrano
  • Experiencia Más de 30 años
  • Estudios Licenciada en Medicina y Cirugía. Ministerio de Educación y Ciencia de España
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Primera cirujana en introducir la técnica de injerto capilar en Madrid y una de las primeras en Europa

Especialidades

  • Técnica FUE
Video

Opiniones de Dra. Mónica Rolando

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados