Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta al realizar un implante capilar, es el médico que hará la cirugía. Debes asegurarte que sea experimentado, tenga buena reputación y haya realizado muchas operaciones con excelentes resultados. El Dr. Serkan Aygin, cumple todos esos requisitos y más. Si quieres llevar a cabo un implante de cabello en Turquía, este es el mejor médico especialista que podrás encontrar.

¿Quién es el Dr. Serkan Aygin?

Se trata del mejor médico en injerto capilar de Europa. Así lo certifica el reconocimiento que ha recibido como el experto en injerto capilar mas exitoso de Europa. Este premio fue otorgado por “Premios Europeos del Siglo XXI en Medicina”. Siendo esta una de las organizaciones con mas importancia en el campo de la medicina en Europa. El premio fue otorgado en Paris. Y este profesional de la medicina, fue galardonado en el campo de la cirugía de trasplante capilar.

El Dr. Serkan Aygin presta sus servicios en injerto capilar, en Turquía. Donde posee su clínica, que goza de gran prestigio y excelente reputación. Es un profesional que cuenta con mas de 25 años de experiencia. Se especializa desde el año 1996 en tratamientos capilares y procedimientos de implantes capilares. Realizando las operaciones en el hospital con más prestigio en Turquía. Que además es calificado como uno de los mejores hospitales del mundo.

Asesoran a sus pacientes antes y después de la operación, además de proporcionarles un área de descanso, tanto, mientras esperan para la intervención, como luego de salir de ella. Buscan brindar el mayor confort a sus pacientes en todo momento. Utilizan material desechable, cumplen con todas las normas de higiene y seguridad.

Entregan un presupuesto inicial y por política no se agrega ningún coste extra. Que modifique el precio de la planificación de la operación, en el momento en que se entregó la cotización. Además, que cada paciente recibe un certificado de garantía una vez que se han sometido a la intervención.

El Dr. Serkan Aygin, además, organiza visitas a los países donde viven pacientes que realizaron implantes de cabello con él. Para supervisar la evolución del implante capilar y la recuperación post operatoria. Su objetivo es proporcionar una excelente atención y máxima tranquilidad a sus pacientes.

Pasos del injerto capilar con el Dr. Serkan Aygin

Estos son los pasos a seguir para realizar el implante capilar en la clínica del Dr. Serkan Aygin.

  • Para la consulta gratuita que servirá para el plan operatorio, debe enviar fotos actuales de su cabello. Con ello se podrá hacer la planificación del implante capilar en Turquía.
  • Luego de recibir las fotos, el Dr. Serkan Aygin, realiza una consulta en línea para planificar de manera personalizada su operación. Hace un análisis, determina el número de folículos, la técnica y le dará el presupuesto de la cirugía.
  • Se planifican los vuelos, estadía, traslados. Al aterrizar en Estambul, serás recogido y llevado al hotel. Los traslados se hacen en una flota moderna para brindar confort al paciente.
  • Luego se lleva a cabo la intervención. Esta es poco invasiva e indolora, se utiliza anestesia local.
  • El día siguiente se retiran los vendajes, se hace la limpieza. También se explican los cuidados necesarios durante la recuperación. Asimismo, se pasará a la zona láser postoperatorio, para hacer mas corto el tiempo de recuperación.
  • Se realiza un seguimiento postoperatorio.

Experiencia

  • Clínica Serkan Aygin
  • Experiencia Más de 10000 intervenciones
  • Estudios Licenciado en medicina en la Universidad de Estambul, Facultad de Medicina (Çapa) Máster en farmacología clínica en la Universidad de Estambul
  • Residencia Turquía
  • Distinciones Policlínica de Dermatología y Enfermedades capilares del Hospital Vakıf Gureba.

Especialidades

  • Cirujano Capilar
Video

Opiniones de Dr Serkan Aygin

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados