Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Si estás pensando en hacerte una cirugía estética quieres obtener los mejores resultados. El Dr. Yordank Rojas es el profesional indicado. Es un reputado médico Cirujano Estético. Que aporta sus conocimientos para brindar a cada paciente una experiencia personalizada. Su diagnóstico y tratamiento, está perfectamente adaptado a tu caso en particular. Si quieres cambiar o mejorar algo de tu cuerpo, hazlo seguro. Obtén los mejores resultados poniéndote en manos del Dr. Rojas.

Formación y trayectoria del Dr. Yordank Rojas

El Dr. Yordank Rojas es un profesional, altamente cualificado, que cuenta con más de 10 años de experiencia. Es cirujano estético, además ha realizado varios masters y un doctorado en la Universidad de Florida. Trabajó en la clínica Fuensanta como cirujano estético realizando múltiples operaciones de liposucción, abdominoplastia, mastopexia, reducción o aumento de mama. Lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, vaginoplastia, himenoplastia. Entre otras.

En Hairmedical, trabajó como director Médico y Cirujano estético. En el hospital Moncloa, estuvo prestando sus servicios en urgencias. Estando en el sector de actividades sanitarias y servicios sociales. Fue residente de cirugía plástica y caumatologia, en Matanzas Cuba, en el hospital Clínico Quirúrgico.

Qué obtendrás poniéndote en manos del Dr. Yordank Rojas

La mejor atención, un trato personalizado y las técnicas más avanzadas, es lo que brinda este reputado médico. En la clínica donde labora se realizan trasplante capilar con método FUE. Este es un tratamiento seguro, no doloroso, poco invasivo y ambulatorio. El mismo se realiza con anestesia local. También puede aplicarse sedación oral.

Alta experiencia en realización de tratamientos y cirugías estéticas, tales como: Aumento de labios y glúteos. Mamoplastia, lifting facial, liposucción, blefaroplastia, abdominoplastia, rinoplastia, etc. Brinda la mayor seguridad, garantiza los mejores resultados y emplea las técnicas y tratamientos más innovadores. Todos realizados en la mejor clínica de injerto capilar en Madrid.

El staff médico que lo acompaña en sus operaciones, cuenta con preparación y experiencia. Se encarga de realizar el estudio de cada caso para poder ofrecer una solución personalizada y que sea el tratamiento más indicado a tu caso. Brinda su experiencia y trayectoria para llevar a cabo injertos capilares con grandes resultados. Esto lo logra porque cuenta con los equipos necesario. Tecnología de punta y aparatos de primera.

Contar con médicos del primer nivel y poseer la tecnología de punta que tiene, ha hecho que el Dr. Yordank Rojas y el equipo con el que trabaja, hayan ganado excelente reputación. Sus casos de éxito aumentan cada día. Y es el objetivo de este dedicado galeno. Prestar el mejor servicio, con óptimos resultados para que cada día más personas confíen en él. Y así le dejen ser parte de la solución a sus problemas estéticos.

La clínica donde trabaja y realiza sus operaciones y tratamientos este reconocido médico. Cuenta con instalaciones modernas, cómodas. Adaptadas para que la persona se sienta relajado mientras espera su turno. Para este médico especializado en cirugía estética, la satisfacción de sus pacientes es lo primero. Por ello cuenta con todas las garantías sanitarias y la tecnología de punta.

Experiencia

  • Clínica Doctor Rojas
  • Experiencia Más de 10 años
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Doctorado completado en la Universidad de Florida, Estados Unidos

Especialidades

  • Cirugía estética y trasplante capilar
Video

Opiniones de Dr. Yordank Rojas

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados