Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Hay tres razones principales por las que los pacientes con pérdida de cabello optan por el trasplante capilar: para ocultar la calvicie, para simular un cabello más grueso y para parecer un hombre que ha perdido todo el pelo en un instante. Altcapilar revisa cuidadosamente y de forma GRATUITA los implantes capilares realizados en nuestras clínicas o en centros asociados de Turquía.

Cualquier procedimiento de implante capilar requiere un tratamiento previo y posterior para asegurar la correcta consolidación tanto del cabello implantado como del existente, así como para obtener una buena cicatrización de la zona donante. El trasplante capilar es uno de los procedimientos más populares del mundo. En España, los trasplantes capilares son especialmente conocidos, y miles de hombres se someten a ellos cada año.

Hay varias razones por las que los españoles se ponen cada vez más implantes capilares. En primer lugar, sabemos que es posible hacer crecer de nuevo el cabello gracias a los avances científicos. También se han desarrollado técnicas como la FUE (extracción individual de folículos) para garantizar que el cuero cabelludo se repoblará de por vida.

La segunda razón es que el número de clínicas y expertos en cirugía de trasplante capilar no deja de aumentar, lo que fomenta una guerra de precios cuya principal consecuencia es el abaratamiento de los tratamientos e intervenciones.

La clínica Altcapilar es conocida por ser la clínica de trasplante capilar en Madrid, pero también es una de las más reconocidas en el mundo por su especialización en FUE Zafiro. Esta técnica es la más precisa y exacta que existe, y Altcapilar la ha convertido en su especialidad. Las técnicas de implante capilares se pueden utilizar para obtener los mejores resultados posibles. Para ello, se utiliza cristal de zirconio, un material que es muy resistente y se puede realizar una extracción y una implantación sin llegar a dañar el folículo piloso.

Puedes realizarte mesoterapia con fármacos en Altcapilar

Con estos tratamientos, frenarás la caída del cabello. Visita la clínica en Madrid y empieza a regenerar los folículos pilosos que aún no has perdido. Sólo utilizan los mejores tratamientos de eficacia probada para combatir la caída del cabello. Combinan medicamentos, vitaminas y potenciadores del crecimiento del cabello aplicados directamente en el cuero cabelludo.

Se inyectan fármacos directamente en el cuero cabelludo con pequeñas agujas. De este modo, pueden garantizar que el fármaco llegue directamente a la raíz del cabello. Esto elimina la posibilidad de efectos adversos. Este procedimiento se realiza con cita previa y dura unos 20-30 minutos. Es muy poco doloroso, ya que se aplica anestesia local en el cuero cabelludo. El paciente puede volver a su vida normal después del procedimiento, y no necesita ningún cuidado especial.

Puede que pienses que el pelo ralo y sin vida es irreversible. Pero resulta que puedes recuperar el grosor, la vitalidad y el volumen de tu cabello. También puedes prevenir la calvicie y frenar el avance de la alopecia. Le garantizamos que nuestros tratamientos producirán resultados extraordinarios con un precio bajo. En AltCapilar puedes realizar este y otros procedimientos.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de AltCapilar

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados