Menu
X
Imagen

Nosotros

  

En Arbeláez son una clínica de cirugía plástica que se dedica a la cirugía estética, reconstructiva y dermatológica  desde hace varios años. Son un equipo de médicos profesionales y experimentados que cuidan de los pacientes antes, durante y después de la cirugía. Quieren utilizar tratamientos personalizados basados en las necesidades particulares de cada paciente. Ofrecen un enfoque absolutamente personalizado y se adaptan a las necesidades de sus pacientes.

En esta línea, cuentan con una infraestructura especialmente diseñada que proporciona a los pacientes la seguridad, el confort y la tranquilidad que necesitan. Su edificio es especialmente resistente a los terremotos.

Su equipo tiene una experiencia contrastada y está formado en las mejores universidades. Cuentan con profesionales, personas plenamente capacitadas, dispuestas a ofrecer el mejor servicio. Disponen de equipos de alta tecnología y tecnología avanzada, lo que es una garantía de seguridad y fiabilidad para los pacientes.

Servicios que ofrecen en Arbeláez

A continuación te decimos algunos de los servicios de la clínica:

Extracción quirúrgica de biopolímeros

Las sustancias inyectables se venden a menudo bajo la falsa promesa de aumentar el volumen de diferentes zonas del cuerpo sin tener consecuencias en el futuro. Sin embargo, la verdad es que los biopolímeros son sustancias no aptas para el uso humano y que afectan a diferentes órganos y sistemas.

Si no se tratan, las sustancias químicas de los protectores solares pueden causar daños irreversibles y a veces irreparables. Nunca dejan de actuar, por lo que no hay que esperar a que den síntomas para eliminarlos. Cuanto antes se extraigan, menos daños se producirán después. La clínica Arbeláez tiene una larga trayectoria en la cirugía de biopolímeros, con excelentes resultados.

Mamoplastia de aumento

Los implantes mamarios son un procedimiento quirúrgico para insertar implantes de silicona rellenos de gel debajo del músculo pectoral mayor. Los implantes se colocan para aumentar el tamaño de la mama, pero no del pecho. Es importante entender que los implantes mamarios no aumentan el tamaño del pecho, sino la talla de copa (A, B, C y D).

Hay muchos enfoques para el aumento de pecho, uno de ellos es el enfoque inframamario. La incisión se coloca en el pliegue inferior de la mama. Otro es el enfoque periareolar, que es más común, y se coloca en la parte inferior de la areola. En las últimas décadas se han utilizado implantes mamarios y hay mucha información que demuestra su seguridad.

Los implantes mamarios existen desde hace décadas, por lo que hay muchas pruebas que demuestran su seguridad. Cuando te sometes a un bisturí, quieres reducir las posibilidades de cometer errores quirúrgicos. Puedes hacerlo siguiendo estrictamente las recomendaciones de las enfermeras de la clínica.

Mamoplastia de producción

Esta intervención quirúrgica sirve para corregir la flacidez o la ptosis del pecho. Se aplica a mujeres con mamas grandes (hipertróficas) o caídas (ptósicas). Existen diferentes tipos de tejidos mamarios. Su cantidad depende del peso, el embarazo y los cambios hormonales. Los ligamentos y conductos del tejido mamario se estiran, lo que hace que los pechos se caigan. Existen numerosas razones por las que el tejido mamario se agranda.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Arbeláez

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados