Menu
X
Imagen

Nosotros

  

La cirugía de párpados consiste en cortar la piel en el pliegue del párpado, eliminando el exceso de piel y grasa: interna, media y externa. Después se realiza una sutura intradérmica. Los nudos externos se colocan en los extremos de los párpados. En Ayala Capilar puedes realizarte estay otras intervenciones.

En esta técnica, se extraen pequeños folículos uno a uno utilizando herramientas microquirúrgicas con un diámetro inferior a 1 milímetro. Esta extracción no es dolorosa y se realiza con anestesia local, la zona cicatriza en 2-4 días, no hay riesgo de daño nervioso y no hay cicatrices en la zona donante.

Este tipo de trasplante capilar se utiliza tanto en hombres como en mujeres, para aquellos que no pueden permitirse el lujo de dejar descansar la herida del cuero cabelludo para que pueda cicatrizar correctamente, o en personas con baja densidad capilar en la zona donante. Ayala Capilar es un centro médico multidisciplinar con unidades de cirugía capilar, dermatología y diagnóstico por imagen. Está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y su número de autorización es CS4923.

Esta clínica cuenta con un equipo médico con una amplia trayectoria, formado por especialistas en trasplantes capilares. Cuentan con más de 15 años de experiencia y son reconocidos a nivel nacional e internacional. La unidad de trasplante capilar se encuentra en la clínica privada Ayala, un centro médico especializado en radiología desde hace muchos años y que recientemente se ha ampliado a todas las especialidades médicas.

Tratamientos que se realizan en Ayala Capilar

A continuación te contamos sobre algunos de los tratamientos que se realizan en esta clínica:

Mesoterapia con dutasterida

La dutasterida es un fármaco que actúa como inhibidor de la 5 alfa reductasa. Aumenta el tamaño de los folículos pilosos y ayuda a detener la caída del cabello. Actualmente se administra en forma oral o tópica. Los beneficios más importantes que encontramos en el tratamiento con dutasterida son que aumenta la densidad del cabello, lo fortalece y, lo más importante, detiene la caída del cabello. Este proceso es capaz de revertir la miniaturización del cabello y ofrecer resultados en semanas.

El procedimiento de mesoterapia con dutasterida es un proceso prácticamente indoloro, y la razón es que se utiliza anestesia local en la zona a inyectar. Un beneficio de tratamiento es que no requiere ningún periodo de descanso.  Los pacientes realizan una media de 2 a 4 sesiones al año.

La dutasterida debe ser recetada siempre por un profesional médico que le recomiende todo el tratamiento y le explique todo lo que necesita saber para sentirse completamente tranquilo y poder tratar su alopecia de forma eficaz.

Plasma rico en plaquetas

Basado en el uso de plasma rico en factores de crecimiento, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es muy eficaz para frenar la caída del cabello y mejorar su calidad, tanto en hombres como en mujeres. Se trata de una técnica basada en el uso de factores de crecimiento, concretamente proteínas biológicamente activas, que se extraen de la propia sangre del paciente. Esta técnica puede ser realizada en Ayala Capilar.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Ayala Capilar

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados