Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Calvo Nunca Mas ha firmado un contrato con el Hospital Nisantasi. En esta situación global actual, han decidido optar por un hospital privado para garantizar y evitar posibles contagios, con el mayor nivel de higiene. Es un hospital especializado en cirugía estética, implantes capilares y todos los servicios que tienen los hospitales. Sus médicos están comprometidos con el desarrollo de técnicas de trasplante capilar para conseguir los mejores resultados.

En Madrid, el objetivo de una clínica es tratar a cada paciente como un individuo. Por ello, los planes de tratamiento se crean específicamente para cada paciente. La experiencia profesional de su personal y el uso de las técnicas más avanzadas son las principales razones por las que los pacientes obtienen los resultados que desean.

De hecho, el 100% de sus pacientes han quedado plenamente satisfechos. Sus excelentes resultados se consiguen gracias al equipo de especialistas que mejor dominan las técnicas FUE Zafiro y DHI, atendiendo siempre a las necesidades individuales de cada cliente.

Una prestigiosa clínica ofrece soluciones tanto para la caída del cabello como para los pacientes que desean un tratamiento eficaz para fortalecer los folículos pilosos y detener y prevenir la caída del cabello. Tecnología avanzada, vanguardia en el sector capilar y un equipo de reconocidos profesionales nacionales e internacionales son las principales herramientas del Instituto Médico Calvo Nunca Más, para combatir los diferentes problemas relacionados con la fragilidad y la caída del cabello.

Por ejemplo, el avanzado sistema NeoTech® FUE 3D reduce el tiempo de intervención en un 50% y garantiza un resultado satisfactorio. Este sistema permite a los médicos especialistas en trasplantes capilares seleccionar folículos programados genéticamente que hacen crecer nuevos cabellos.

Aplicación de la técnica PRP en Calvo Nunca Más

El plasma rico en plaquetas es un nuevo tratamiento que consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente y centrifugarla para obtener plaquetas que contengan factores de crecimiento. Estos factores de crecimiento se inyectan entonces superficialmente en la piel. Es un tratamiento completamente natural que utiliza un derivado de tu sangre, una sustancia única para ti, para estimular la producción de colágeno, elastina y tejido. El resultado es una piel más firme, brillante y de mejor calidad.

El plasma rico en plaquetas es una poderosa herramienta para rejuvenecer la piel. Engrosa la capa externa de la piel, mejorando el aspecto de las arrugas, las cicatrices y las estrías. También estimula las células de la piel y reorganiza las fibras de colágeno y elastina. En este sentido, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, contrarresta el daño de los radicales libres en la piel, disminuye los efectos del daño solar crónico y los efectos adversos del envejecimiento, mejorando el aspecto general de la piel.

Sus instrucciones son para el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de la caída del cabello, la eliminación de estrías y cicatrices y el tratamiento de la piel flácida. También se utiliza como tratamiento complementario a otros procedimientos de rejuvenecimiento para acelerar y mejorar el proceso de curación de la piel.

En el fondo, ayuda al crecimiento del cabello. Además, se producen cambios en el ciclo de crecimiento, por lo que el cabello crece, lo que lo convierte en un tratamiento complementario seguro para la calvicie.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Calvo Nunca Más

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados