Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Capilclinic es una red de clínicas, presente en España y diversos países del mundo, especializada en cirugía del cuero cabelludo. Este reputado centro médico cuenta con los mejores procedimientos en injerto capilar. Siendo la innovación, su principal propósito, para obtener resultados de alta calidad. Esto es posible, gracias a las más avanzadas tecnologías, utilizadas en equipos y técnicas. La clínica es pionera en la ejecución del método MIN TIME FUE; que asegura injertos excelentes.

El mayor compromiso de Capilclinic con sus pacientes, es la garantía en sus operaciones. En la clínica se ofrecen los mejores cuidados postoperatorios. Incluyendo el primer lavado del cabello en sus instalaciones, para mantener las unidades foliculares en el mejor estado. Toman gran importancia en la primera evaluación diagnóstica, que ayudará a realizar un tratamiento adecuado. Siendo esta revisión inicial, completamente gratis.

En la sede de Barcelona, los pacientes serán atendidos por el Dr. Alex Neme. Siendo este uno de los mejores y más reconocidos cirujanos en la zona. Su experiencia y extensa trayectoria lo respaldan. Es especialista en la ejecución de técnicas FUSS y FUE en los injertos. Su trabajo se ha extendido por diversos países del mundo, ayudándole a convertirse en referente a nivel internacional.

Actualmente, son miles de usuarios los que han quedado satisfechos con la atención en esta clínica. Las opiniones de sus usuarios son siempre positivas. Los beneficios otorgados por Capilclinic son insuperables, por lo que muchos medios de comunicación hablan de ello.

¿Por qué acudir a Capilclinic Barcelona?

En toda España, Capilclinic es la mejor clínica de injerto de cabello, esto por la excelente calidad de sus servicios. Estos se encuentran respaldados en sus protocolos de salubridad, en la tecnología que poseen y en su personal conformado por los mejores profesionales. Cada una de sus sedes destaca con estas características, haciendo de Capilclinic, la mejor de las opciones.

  • Instalaciones: Los espacios en los que se prestan los servicios de Capilclinic, cuentan con una excelente infraestructura, confortable y siguiendo las normativas de higiene. Las cuales exige la ley para llevar a cabo procedimientos quirúrgicos.
  • Profesionales: Cada uno de los profesionales especialistas que realizan injertos de cabello en este centro médico, poseen las certificaciones necesarias para ejercer la tricología. Se mantienen además en constante actualización de sus conocimientos, para ofrecer las técnicas más novedosas en trasplante capilar.
  • Tratamientos: En Capilclinic se llevan a cabo las técnicas de implantación capilar más avanzadas hasta el momento, asegurando al paciente una total efectividad. Sus procedimientos son menos invasivos, consiguiendo así una recuperación más rápida, con resultados muy naturales. Siendo los métodos MIN TIME FUE y FUE Zafiro, las más utilizadas.
  • Ofertas: Sus paquetes de procedimientos resultan muy accesibles y atractivos. Estos incluyen la consulta inicial, la intervención, los cuidados postoperatorios, traslado y hospedaje de ser necesario. Orientado siempre en la comodidad del paciente.

¿Qué es la técnica FUE Zafiro?

Follicular Unit Extraction Zafiro o FUE Zafiro, es una novedosa técnica, basada en el uso de instrumentos fabricados en cristales de zafiro. Dichos implementos permiten realizar precisos cortes, que ayudan a obtener el ángulo adecuado de colocación de los folículos. Cuando estos son injertados en los espacios correspondientes, los resultados son altamente efectivos.

Gracias a este método, se minimiza el daño provocado a los tejidos y pelos colindantes. De esta manera es posible trabajar sobre minúsculos espacios del cuero cabelludo. Al no dañar el pelo alrededor, los resultados son más naturales.

El Dr. Alex Neme mantiene un cuidado especial a la hora de realizar esta técnica. Cuenta con una excelente habilidad en este procedimiento. Su experiencia en ella lo vuelve referencia mundial. Cada uno de los pacientes que se pone en sus manos, recibe resultados óptimos, con una naturalidad mucho mayor, que aquella ofrecida en otras instituciones.

  • Precio 2990€

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Capilclinic Barcelona

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Acepto la política de privacidad y términos Estoy de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados