Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Es una gran opción para hacerse un trasplante capilar en Madrid. Es una clínica que no sólo tiene presencia en el país. Esta empresa se ha ganado el reconocimiento de todo el mundo por desarrollar una de las técnicas de trasplante capilar más precisas del mercado, conocida como la técnica de trasplante capilar FUE Zafiro. ¿En qué consiste? En él, se utiliza este material para hacer incisiones para la extracción de folículos y luego hacer la incisión donde serán implantados. Esta técnica garantiza resultados sin apenas dolor.

No sólo son expertos en microblading, sino también en implantación capilar. Han desarrollado una técnica de vanguardia llamada implantación directa de pelo. Se trata de una inserción uno a uno de cada pelo. Sin embargo, si quieres que tu cabello crezca de forma coherente con su ángulo e inclinación natural.

Además de ser los mejores y más conocidos, tienen paquetes para sus pacientes que contienen servicios muy interesantes que incluyen: diagnóstico, trasplante capilar FUE con Zafiro o DHI. Un PRP o plasma rico en plaquetas (es un tratamiento que favorece el crecimiento de los folículos implantados), primer lavado en la clínica y seguimiento ilimitado.

Una de las tendencias más importantes en el cuidado del cabello hoy en día es el uso de células madre para tratar la pérdida de cabello. Un nuevo tratamiento antienvejecimiento está causando sensación en la industria de la belleza.

Se trata de una forma revolucionaria de reducir la aparición de arrugas y mantener la piel con un aspecto joven y fresco. Este innovador procedimiento se realiza en hombres y mujeres de todas las edades, y utiliza extractos de células madre extraídos de sus propias células grasas que han sido limpiadas y concentradas mediante un proceso patentado antes de ser reinyectadas en su rostro.

Tratamiento; Factores de crecimiento Autólogo en Capilex

El tratamiento con factores de crecimiento autólogos es un procedimiento que utiliza factores de crecimiento derivados de las plaquetas de la sangre del propio paciente. Se ha demostrado que este tratamiento regenera el tejido utilizando nuestra propia sangre. Esto hace que la célula del folículo dure más tiempo.

De esta manera, el cabello no envejecerá y se hará más fino y perderá su brillo. Como resultado, tendremos un cabello mucho más joven. El crecimiento capilar es bien utilizado en diferentes áreas desde hace muchos años.

Cuando los factores de crecimiento propios del organismo se inyectan de nuevo en la capa de la dermis, se reinyectan en la epidermis, donde estimulan los folículos pilosos con un extraordinario potencial de rejuvenecimiento del cabello. Hoy en día, un gran número de consumidores experimenta un adelgazamiento del cabello y quiere encontrar algo que le ayude a recuperarlo. La gente quiere mantenerse joven y atractiva, y busca productos que le ayuden a conseguirlo.

Mesoterapia capilar

La mesoterapia es un método rápido, fácil y cómodo. Consiste en la administración subcutánea de un preparado que activa biológicamente los folículos pilosos, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad y resistencia. Es fundamental recordar que el procedimiento de trasplante capilar es prácticamente indoloro. El tiempo de duración de cada sesión es de aproximadamente 10-15 minutos, y el número de sesiones dependerá del tipo de pérdida de cabello que sufras.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Capilex

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados