Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Castellana Clinic es una de las mejores clínicas de injerto capilar de España. Cuenta con dos clínicas, una en Madrid y otra en Aravaca. Un centro referente en tratamientos de regeneración capilar en toda España. Brindan los mejores tratamientos capilares ya que son una clínica capilar de vanguardia. Esta clínica de injerto capilar en Madrid ofrece tratamientos diversos, los mismos son adaptados a cada caso.

Basan sus tratamientos en la necesidad de cada paciente. Ofreciendo distintas opciones para poner fin a la alopecia. Si quieres acabar con la pérdida de cabello, con un tratamiento permanente y eficaz. El injerto capilar es la solución. Obtén resultados óptimos al escoger a Castellana Clinic.

Qué es Castellana Clinic

Esta clínica ha sido pionera en el uso de las técnicas de recuperación capilar. Muchas de estas técnicas se aplicaron durante algún tiempo solo en este centro. Esta clínica es dirigida por el Dr. Andrade. Quien se preocupa por brindar a la hora de regenerar la densidad capilar, solo las tecnologías de punta. Logrando así las más excelentes resultas.

Disponen de un equipo médico con vasta experiencia, preparación y especializaciones. Se comprometen con el trabajo y adaptan cada tratamiento a sus clientes a fin de dar la mejor solución siempre. La investigación es constante en este centro. Eso les permite aplicar las técnicas más modernas.

Implante capilar utilizado por Castellana Clinic

Trabajan con la técnica FUE ULTIMATE, una de las técnicas más avanzadas en implante de cabello. Este método da resultados óptimos. El mismo es indoloro, y disminuye el dolor luego de la operación. Además no deja cicatrices. Consiguen estas resultas con el uso de equipos modernos y de última generación como la Truvellini Advance Hair Transplant.

Además los materiales e instrumental que emplean son de máxima calidad. Utilizan anestesia local indolora que suministran con la digital CALAJET. Que es utilizada solo en esta clínica. Por lo que el procedimiento es indoloro completamente. Se obtiene un cabello dócil, suave y sedoso. Completamente natural.

Los precios son competitivos. Si quieres un presupuesto personalizado, debes ponerte en contacto con la clínica. Ya que el precio depende de las características del paciente y el tratamiento a aplicar. Luego de realizar el análisis, el especialista recomienda el tratamiento personalizado y puede dar un presupuesto. Si luego de la cirugía, necesitaras algún retoque, este será gratuito.

Ventajas de elegir Castellana Clinic

Esta clínica cuenta con un equipo que evoluciona constantemente. Mejoran los tratamientos para aumentar sus resultados. Buscan continuamente nuevas técnicas, para ser pioneros en su aplicación. Fueron pioneros en la técnica FUE. Lo son ahora con la técnica FUE ULTIMATE. Trabajan con material de máxima calidad y dan un trato y diagnóstico personalizado.

El equipo médico es dirigido por el Dr. Andrade un médico internacionalmente reconocido y con amplia experiencia en regeneración capilar. La primera consulta es atendida por un especialista, sin costo alguno. En ella se realiza una prueba tricológica y dermatológica. Esta permite dar un diagnóstico y el tratamiento personalizado según el caso. Utilizan tecnología y aparatos de avanzada.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Castellana Clinic

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados