Menu
X
(0 opiniones)
  • Clínica CFS Madrid

Nosotros

  

Con más de 20 años de experiencia, la clínica capilar CFS Madrid se sitúa en la calle Ourense, 10 2ª planta. Nos dedicamos exclusivamente a implantes capilares y nuestros doctores son los que realizan las intervención y no auxiliares de enfermería o técnicos capilares. Una operación de trasplante capilar es un acto quirúrgico y por tanto, la única persona que puede realizarlo es un médico. Además, tiene que ser un facultativo especializado y con mucha experiencia en el ámbito de los implantes capilares para poder ofrecer los mejores resultados estéticos. En CFS Madrid, el paciente no es un simple número y preferimos privilegiar la calidad a la cantidad. No realizamos más de una sola intervención al día para que todo el equipo médico pueda dedicarse exclusivamente a un solo paciente ofreciendo los mejores servicios. En CFS Madrid, cada paciente es VIP y se beneficiará de un servicio exclusivo. Garantizamos el resultado por escrito. CFS Madrid se han convertido en la clínica que muchos deportistas de elite elijen. Numerosos famosos, actores y pacientes de todo el mundo han confiado en nosotros para recuperar su verdadera imagen con total confidencialidad.

Trabajamos en equipo para que el paciente reciba la mejor atención y seguimiento postoperatorio.

Equipo médico

Nuestra doctora Gilene Margarita Duran Yacub fue una de las mejores de su promoción y se dedica exclusivamente a implantes de cabello. Apasionada por su trabajo es una de las mejores profesionales del sector. Sus líneas frontales son totalmente naturales y adaptadas en función de cada caso. Muy conservadora, aprovecha la zona donante al máximo pero siempre respetando los límites para no dañarla.

Tratamientos que ofrece

Injerto capilar con la técnica FUE “New Dense” Zafiro.

Injerto de barba.

Injerto de pubis.

Tratamientos no quirúrgicos

Tratamientos capilares. Inyecciones de Dutasteride, PRP o factores de crecimiento.

Precios

Los precios oscilan en función de las necesidades de cada persona. Para un presupuesto ajustado es necesario que el doctor valore cual son las necesidades de cada paciente para poder determinar la cantidad de folículos que permite extraer la zona donante y ola superficie a cubrir. Generalmente los precios oscilan entre 2790 y 3590 Euros según las necesidades de cada personas.

Especialidades

  • Injerto capilar
  • Tratamientos preventivos para la caída del cabello y calvicie

Opiniones de Grupo CFS

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}

Escribe tu opinión de Grupo CFS

Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos


© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados