Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Cirugía Estética Larrarte es una clínica enfocada en la ejecución de tratamientos corporales de todo tipo para alcanzar una apariencia perfecta. Con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina estética, el objetivo de este centro es ayudar a miles de personas a recuperar su autoestima por medio de sus procedimientos ofrecidos. Con un equipo médico y auxiliar de primera calidad que respalda dicho propósito.

Equipo profesional preparado

La clínica Larrarte se destaca por sus excelentes especialistas. Encabezados por la Dra. Claudia Larrarte, diplomada en cirugía estética, quien acompañada de anestesistas y enfermeras, lleva a cabo una variedad de procedimientos importantes para alcanzar el bienestar de los pacientes.

Entre ellos se pueden mencionar técnicas corporales, como el aumento de pecho. Procedimientos faciales preventivos o restaurativos. Tratamientos estéticos sin cirugía y regeneración capilar a través del implante de pelo.

Expertos en injerto capilar

Si te encuentras en Madrid o prefieres realizar tus tratamientos estéticos en la capital, la clínica Larrarte es de las opciones más recomendadas. En ella se practican tratamientos regenerativos para la calvicie o alopecia, destinados a aumentar el volumen capilar o devolver pelo a las áreas despobladas, afectadas por la caída del cabello.

El Injerto capilar es un procedimiento quirúrgico en el que se trasplantan unidades foliculares de una zona donante hacia una receptora. Para ello es necesario un diagnóstico adecuado, una intervención especializada y un proceso de recuperación acorde. La clínica se compromete a apoyar a sus pacientes desde el inicio hasta el final de la cirugía, garantizando así el resultado esperado.

Técnicas de recuperación capilar definitivas

El trasplante capilar es la única solución cuando se padece un tipo de alopecia definitiva. Algo que otros tratamientos no quirúrgicos son incapaz de solucionar.  A través de las técnicas FUSS o FUE es posible tratar la falta de volumen capilar o ausencia de pelo tanto de hombres como de mujeres. De igual forma, en esta clínica se practican injertos de cejas o barba, con resultados muy satisfactorios.

Anteriormente, este tipo de técnicas se realizaba con cabello sintético, lo que provocaba una alta tasa de rechazo. Afortunadamente la medicina avanza, y en la clínica Larrarte, no existen riesgos de incompatibilidad con los injertos. Puesto que el pelo implantado es propio del paciente, obtenido desde un área del cuero cabelludo suficientemente densa e inmune a la calvicie. No existe posibilidad de que el cuerpo rechace el trasplante, al tratarse de un folículo sano y propio.

¿Por qué escoger Larrarte como clínica para tratamientos estéticos?

  • Atención por parte de profesionales especializados en cirugías estéticas, procedimientos cosméticos y trasplante capilar.
  • Seguimiento personalizado del caso.
  • Estudio profundo de las patologías y necesidades del paciente, para ofrecer siempre la solución más segura y efectiva.
  • Revisiones periódicas previas a la ejecución de la cirugía, para garantizar un avance satisfactorio de la misma.
  • Contacto directo con el cirujano a cargo de la intervención.
  • Garantía de un buen procedimiento con resultados que superan las expectativas.
  • Posibilidad de financiación, para que cada procedimiento pueda ser accesible a todos los bolsillos.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Cirugía Estética Larrarte

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados