Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Clínica Medilor es pionera en la aplicación de la técnica FUE. Realizan este procedimiento desde el año 2003. Son expertos en esta técnica de injerto capilar. Es la más aplicada en su centro. Ya que no deja cicatriz en la zona donante. Además elimina el trauma físico y la molestia estética que representa una cicatriz. Cuenta con un grupo de especialistas profesionales, preparados y cercanos.

La clínica

Cuenta con profesionales expertos, muchos años de experiencia y una formación constante. Ofrecen resultados inmejorables. Aplican distintas técnicas de implante de pelo. Poseen instalaciones cómodas y confortables para brindar un ambiente relajado a los pacientes. Además ostentan aparatología de última generación. Ofrecen las últimas técnicas.

La intervención para un trasplante de cabello no es invasiva. Resulta indolora ya que se aplica anestesia para causar la menor molestia posible. Se mantienen a la vanguardia en la investigación, para desarrollar técnicas y procedimientos nuevos. Prestan colaboración de forma constante a las mejores clínicas, cirujanos e instituciones a nivel mundial.

Se asesoran con cirujanos prestigiosos para usar la más moderna tecnología y las técnicas más avanzadas. Cuentan con un personal sanitario de vasta experiencia. Tienen más de 15 años dedicados a la investigación y superan los 2 mil casos de éxito. Demuestran su éxito con resultados, no con publicidad.

Tratamientos aplicados

Para prevención y frenar la caída de pelo, cuando aún la alopecia no se ha convertido en algo crónico. Se utilizan dos tratamientos que resultan efectivos.

Finasteride

En este centro, se utiliza para tratar los estadios tempranos de la alopecia androgénica. Es un medicamento utilizado solo en hombres. El mismo ha sido aprobado en Europa y Usa  desde 1999. Este medicamento funciona como un análogo sintético de la testosterona.

Estimula el folículo piloso en la maniaturalización del cabello de forma progresiva. Este medicamento ayuda a fortalecer la hebra capilar, logrando abundancia y fuerza en el cabello y deteniendo la calvicie.

Minoxidil

Este tratamiento fue aprobado para uso masculino en 1988 y para uso femenino durante el año 1991. Se utiliza en  mujeres con una concentración del 2%. En hombres la concentración es de 5%. Es utilizado en loción de uso tópico. Es un potente vasodilatador que actúa sobre los bulbos pilosos que están en desarrollo. Estimula el crecimiento del pelo y frena la caída del cabello.

Técnicas utilizadas

Trabajan con las técnicas FUT o técnica de tira y la técnica FUE. Especialistas en la técnica FUE. Que resulta más avanzada. Menos costosa, poco invasiva y de rápida recuperación.

Técnica de tira

Utilizan esta técnica que consiste en extraer una tira de piel de la zona donante. Esta herida se cierra con sutura y aproximadamente 10 días después es retirada. De esa tira se extraen los folículos que luego son injertados en la zona receptora.

Técnica FUE

Una técnica que se desarrolla a partir del año 2001. No deja ningún tipo de cicatriz. En esta técnica los folículos son extraídos uno a uno de la parte donadora, para luego ser injertados en la parte receptora. Resulta menos invasiva que la técnica de tira y se realiza en menos tiempo.

Si tienes problemas de pérdida de cabello. El injerto capilar es la solución definitiva. Ponte en manos expertas como los profesionales de Injertocapilar.com. Tendrás resultados óptimos y naturales. La mejor atención y profesionales expertos, que te ofrecen además la valoración on line.

Especialidades

  • Cirugía capilar
  • Técnica FUE
  • Implanter

Opiniones de Clínica Medilor

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados