Menu
X
(0 opiniones)
  • Corporación Capilar

Nosotros

  

La depilación láser elimina el vello corporal de manera definitiva. Una vez realizado este tratamiento tu piel se ve mucho más tersa. Pero si tu problema no es eliminar el vello corporal, sino la falta de cabello. Un injerto capilar también resulta la solución definitiva para frenar la calvicie. Ambos tratamientos puedes llevarlos a cabo en Corporación capilar. Este centro ofrece los mejores resultados en tratamientos anticaída, implantes capilares y depilación.

¿Qué es corporación laser?

Es un centro que se especializa en depilación laser, tratamientos para frenar la caída del cabello e injertos capilares. Para ser atendido debes pedir una cita previamente. En este centro se sigue el protocolo de seguridad Covid19. Ofrecen servicios como depilación láser en axilas, piernas y brazos. Así como tratamientos capilares tales como implante de cabello, técnica FUE, micropigmentación y terapia regenerativa.

También puedes realizar tratamientos de mesoterapia capilar, bioestimulación y láser luce. Sus tres centros se encuentran ubicados en Madrid, Sevilla y Barcelona. La primera consulta es completamente gratis. En ella se realiza un diagnóstico y se da al paciente un presupuesto cerrado, sin compromiso. Además tienen promociones durante todo el año. Las mismas en implantes de cabello, como en depilación.

Esta clínica da solución a los problemas capilares y de vellos, desde hace 15 años. Ofrecen los últimos avances en injertos capilares, regeneración capilar y eliminación de vello con láser. Emplean la tecnología de punta y las técnicas más avanzadas. Con tratamientos supervisados por médicos cualificados de amplia experiencia.

Fusionan los conocimientos de un excelente equipo médico, con instalaciones confortables y las últimas técnicas. Brindan al paciente la calidad de servicio que merece. El ambiente es privado, disponen de 34 cabinas donde personalizan cada tratamiento. Más de 60 mil pacientes satisfechos avalan la calidad de este centro. Las clínicas de cada ciudad tienen excelente ubicación. Plaza Colón en Madrid, Puerta de Jerez en Sevilla y Paseo de Gracia en Barcelona.

Por qué escoger Corporación Capilar

  • Personal médico: Es altamente cualificado y poseen amplia experiencia.
  • Financiación: Puedes pagar el tratamiento en cuotas cómodas.
  • Atención: Excelente atención personalizada. Se trata cada paciente según su problema y características.
  • Calidad de los tratamientos: Brindan tratamientos de alta calidad utilizando tecnología de punta.
  • Tratamientos: Son realizados y supervisados por médicos.
  • 1era consulta gratis: Tanto la consulta como la revisión previa al tratamiento son sin costo.
  • Claridad y transparencia: Luego de la revisión, el especialista da un diagnóstico, la solución al problema de manera sencilla y sin falsas expectativas.

Compromiso de Corporación Capilar

Corporación Capilar ofrece soluciones para la eliminación definitiva del vello y la calvicie. Combinan la cosmetología con la tecnología y dermatología, obteniendo excelentes resultados. Sus médicos son especialistas en el área. Una vez que realizan el análisis dan una información clara y verdadera. Explican el procedimiento necesario, costo y tiempo del tratamiento. Brindan siempre lo más innovador, por eso se mantienen continuamente en formación y actualización.

Incluyen en sus tratamientos nuevas soluciones y avances capilares y para eliminar el vello corporal. Están comprometidos con brindar soluciones modernas y eficaces. Se actualizan constantemente para adaptarse y adquirir las últimas técnicas.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Corporación Capilar

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}

Escribe tu opinión de Corporación Capilar

Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos


© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados