En CLIDELAS se preocupan por la salud de tu piel. Su objetivo es recuperar, cuidar y mejorar el aspecto de la piel. Su equipo médico es experto en enfermedades dermatológicas y venéreas, y cuenta con décadas de experiencia a sus espaldas, así como con un sistema de formación continua.
Cuentan con tecnologías de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de afecciones dermatológicas. Están disponibles para evaluar y resolver cualquier condición médica o estética que tengas. Aquí tienes una forma rápida y sencilla de pedir cita en la clínica. Se aceptan solicitudes de cita online para los siguientes casos:
Si quieres ir al médico pero no tienes seguro, tienes opciones. Tienen una lista de compañías de seguros con las que trabajan, incluyendo Adeslas, Asisa, Allianze, Antares, AXA, Caser, Cigna, DKV, Generali, hna, Mapfre, um (Unión Madrileña de Seguros), agrupació y Cosalud.
Si necesitas una fecha de examen determinada, llama a sus números de contacto.
Depilación láser para hombres
La depilación láser es la forma ideal de eliminar el vello de forma permanente. Los tratamientos de depilación láser son unisex, y están pensados para eliminar el vello en hombres y mujeres. La depilación láser es un tratamiento unisex para eliminar el vello en hombres y mujeres de forma permanente.
¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona la depilación láser en los hombres? ¿Conoces las diferencias entre la depilación láser y otros métodos? ¿Cómo puedes sacarle el máximo partido? La depilación láser utiliza una técnica monocromática y selectiva para eliminar el vello desde la raíz, evitando su reaparición. ¡Eliminando el vello de forma permanente!
La primera consulta de depilación láser incluye una prueba de tolerancia, un estudio del vello y de la piel. Así se determina el número de sesiones de depilación láser necesarias, las zonas a tratar y la intensidad de las sesiones.
Depilación láser para mujeres
La depilación láser es un tratamiento médico que utiliza luz concentrada (láser) para eliminar el vello no deseado. Cuando se hace una depilación láser, un láser emite luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía de la luz se convierte en calor, que daña los sacos pilosos (folículos) del interior de la piel que producen el vello. Este daño inhibe o ralentiza el crecimiento futuro del vello.
Si quieres eliminar el vello no deseado, puedes utilizar el láser. Los lugares más comunes donde la gente se depila con láser son las piernas, las axilas, el labio superior, la barbilla y la línea del bikini. Sin embargo, también se puede eliminar el vello de casi cualquier parte del cuerpo, excepto los párpados y el contorno de los ojos. No se debe tratar la piel con tatuajes.
Realizan eliminación de manchas con láser
Los láseres actúan sobre las zonas de la piel que están oscurecidas, donde hay manchas. Rompen el pigmento que provoca las manchas en la piel. Estos pigmentos van disminuyendo de tamaño y son expulsados de forma natural por el organismo a través del sistema linfático. De todas las manchas de la piel, la mayoría pueden eliminarse con un tratamiento láser sin dejar rastro.
Especialidades
- Injerto capilar