Menu
X
Imagen

Nosotros

  

En Madrid se encuentra una de las mejores clínicas de estética de España y Europa. En Clínicas Dorsia todo su personal busca dar solución a cualquier problema con la apariencia. Realizando los mejores tratamientos de medicina cosmética, a través de terapias o cirugías según lo amerite el caso. Brindando una atención de primera calidad a todos los pacientes.

Actualmente se trata de una institución ampliamente extendida en el territorio nacional. Contando con 90 clínicas en España y una en Andorra. Siendo así un centro médico de alto prestigio, donde se combinan la buena atención, la efectividad de los procedimientos y atractivos costos.

En clínicas Dorsia se aplican los métodos de implante capilar y microinjertos de pelo más novedosos. Siendo la técnica FUE la principal ejecutada por los expertos para conseguir repoblar nuevamente el cuero cabelludo. Gracias a este procedimiento es posible obtener de forma individual y sin amplios cortes los folículos pilosos para su reimplantación. Escogiendo áreas inmunes a la alopecia o calvicie como la nuca o los laterales de la cabeza para su realización.

El equipo médico y asistencial de la institución se dedica a ofrecer el mejor servicio en tratamientos estéticos. Siendo el injerto de cabello de los más solicitados por sus pacientes. A lo largo de este tratamiento, los profesionales se encargarán de proporcionar un correcto diagnóstico, aplicar técnicas adecuadas y realizar un seguimiento a los avances del trasplante capilar.

En la clínica se tiene un objetivo claro. Cumplir con las expectativas que posea el individuo, siempre ajustándose a la realidad, para devolver una cabellera sana y fuerte. Esto solo es posible al escoger un centro médico de amplia trayectoria, con especialistas altamente cualificados, donde se apliquen técnicas avanzadas con tecnología de punta. Dorsia cumple cada uno de estos requerimientos y más exigencias que cualquier persona pueda manifestar.

Para ofrecer los mejores resultados, el equipo médico que atiende en sus instalaciones, ha dejado atrás antiguos métodos de extracción folicular. Adoptando nuevas técnicas como la extracción individual de unidades foliculares para garantizar los mejores resultados. El método FUE es el menos invasivo actualmente, y lo mejor es que no deja cicatrices en el cuero cabelludo. Gracias a ello, los efectos de la cirugía serán muy naturales.

Los pacientes prefieren las Clínicas Dorsia por los beneficios que brinda en el injerto capilar:

  • Cirugía sin cicatrices.
  • Pocas molestias antes, durante y después de la intervención.
  • Rápida recuperación que no altera los quehaceres cotidianos.
  • Escasas probabilidades de presentar inconvenientes.
  • Capacidad para someterse a varias cirugías.

En este centro estético se tiene la seguridad y bienestar del paciente como prioridad. Entendiendo que cada pelo presenta características diferentes según su portador. Por lo que el injerto capilar debe ser ejecutado de forma individualizada, adaptándose a los requerimientos biológicos de cada persona.

Con este tratamiento lo que se busca es obtener una apariencia rejuvenecida, pero ante todo natural. Donde el haber realizado una cirugía capilar sea difícil de percibir. Para ello, siempre será primordial una evaluación inicial profesional. Algo que en Clínicas Dorsia está más que garantizado.

Especialidades

  • Injerto capilar
  • Cirugía Estética
  • Tratamientos corporales

Opiniones de Clínica Dorsia

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados