Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Si buscas una clínica estética innovadora, Face Clinic es el lugar. Es un nuevo concepto en medicina estética, alta medicina y medicina multidisciplinar. El servicio es de calidad y se mantienen en continua investigación. Logrando junto a la tecnología de punta que utilizan, los mejores y más novedosos tratamientos. Una clínica que ofrece salud, belleza y bienestar. Además de ser una clínica estética exclusiva que garantiza las mejores resultas.

Conoce Face Clinic

Al hablar de las mejores clínicas estéticas de España. No podemos dejar de lado este centro. Sus tratamientos son personalizados. En el área de la medicina estética, son el primer centro multidisciplinar, dedicado al diagnóstico y tratamiento. Une la tecnología de punta con los médicos más experimentados, para obtener tratamientos exitosos. Cada tratamiento se adapta a las necesidades del paciente. Así como a sus características.

Esta clínica tiene más de 20 años de experiencia. Su director el Dr. Riba, también es su fundador. Un profesional cualificado y especializado en cirugía maxilofacial y cirugía reconstructiva y facial plástica. En el centro atiende un magnifico equipo médico. Se caracterizan por el trato amable, cercano, seguro y discreto. Además de ser exclusivo y personalizado.

Ventajas que ofrece Face Clinic

Face Clinic ofrece muchas ventajas. Conócelas y toma la sabia decisión de llevar a cabo tu tratamiento en este gran centro. Te ofrece variedad de tratamientos de óptima calidad. Es una clínica vanguardista que se actualiza constantemente en medicina, tecnología y aparatología.

La modernidad de los aparatos, permite que puedan ofrecer mejores tratamientos y resultados. Son pioneros en equipo multidisciplinar que diagnostique y aplique tratamientos de medicina estética.

Es una clínica referente que posee un ambiente seguro, exclusivo e íntimo. El cliente recibe un trato cercano, directo y transparente. Garantiza tanto los tratamientos como sus resultados. Todos son llevados a cabo por especialistas. Cada tratamiento es estudiado y realizado de manera personalizada. Los profesionales con prestigio internacional te asesoran desde la primera cita, te acompañan durante el proceso y hace seguimiento al post operatorio.

Una clínica con más de 20 años realizando tratamientos estéticos. Esto hace que puedan garantizar las resultas de cada procedimiento. La formación de los profesionales es constante. De ahí que puedan ofrecer las técnicas y tratamientos más modernos. Cuando se trata de cirugías pequeñas, la clínica cuenta con sus propios quirófanos, seguros y cumpliendo con los estándar de sanidad y salubridad.

Para cirugías grandes tienen el apoyo de los principales hospitales de Madrid. Sus materiales son de excelente calidad. Aseguran y garantizan sus procedimientos. Siempre podrás realizar el tratamiento que necesites, ya que cuentan con financiación y facilidades de pago. Aplican tratamientos sin dolor, no invasivos y muy efectivos.

Además tienen la opción de consultar a través de una videollamada. Para que sea más cómodo aun realizar tu primer contacto y ponerte en las manos expertas de los profesionales de Face Clinic.

Servicios

Brindan servicio de tratamientos capilares, injerto capilar, cirugía maxilofacial y oral. Tratamientos odontológicos y cirugía estética. Con las mínimas molestias posibles para el paciente.

Especialidades

  • Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Maxilofacial y Odontología
  • Medicina y Cirugía Capilar

Opiniones de Face Clinic

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados