Menu
X
Imagen

Nosotros

  

En la Clínica Gallegos serás atendido por un equipo médico especializado y dedicado a los tratamientos capilares. Nuestro personal médico trabaja cada día para ofrecer una atención personalizada a nuestros pacientes, garantizando una total privacidad y asesorando durante todo el proceso.

Esta clínica de trasplante capilar en Madrid tiene un horario continuado de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y también los sábados con cita previa, por lo que si estás interesado en acudir, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

Su personal está preparado para ayudarte a superar tus dudas y ofrecerte la máxima tranquilidad, seguridad e información que necesitas para decidirte a dar este paso que cambiará tu imagen.

¿Te interesa poder hacerte injerto capilar en Clínica Gallegos?

En los últimos años, la caída del cabello ha aumentado en hombres y mujeres, afectando a la calidad de vida de quienes la padecen. Incluso puede ser una cuestión de autoestima. Ofrecen una solución para los hombres con pérdida de cabello para que la pérdida del mismo deje de ser un problema que te afecte física o emocionalmente. Dado que los viajes a Turquía para tratar la alopecia son cada vez más frecuentes.

Para ofrecerte la máxima confianza, seguridad y profesionalidad, la clínica anticaída quiere resolver tu problema de pérdida de cabello sin que tengas que salir de tu país. Si estás pensando en someterte a un trasplante capilar, puedes solicitar una consulta gratuita para determinar si eres un buen candidato para el procedimiento. Puedes acudir sin ningún compromiso y comprobar por ti mismo cómo es el servicio antes de someterte a la intervención.

Estos son los servicios de trasplante capilar y tratamiento de la caída del cabello que ofrecemos:

Fue Zafiro

Extraen un folículo piloso a la vez bajo anestesia local de la zona donante a través de pinzas de zafiro.

Trasplante capilar FEU

La FUE es un proceso no invasivo que consiste en extraer folículos pilosos individuales, de uno en uno, de la parte posterior de la cabeza con una pequeña cuchilla de acero. La nueva técnica consiste en la implantación individual de folículos directamente en la zona del trasplante.

Si buscas una clínica capilar en Madrid que te garantice los resultados más naturales, en la Clínica Gallegos te aseguran que restauraran tu cabello de una vez por todas de la mejor manera posible. Como clínica de trasplante capilar en Madrid, te ofrecen la máxima comodidad para que no tengas que irte lejos para mejorar tu aspecto y fortalecer tu cabello.

Su equipo está especializado en trasplantes capilares porque tienen muchos años de experiencia y un buen número de cirugías exitosas en su historial. A lo largo de los años, se han enfrentado a muchos retos que les han ayudado a convertirse en excelentes profesionales.

Y en su propia clínica de trasplante capilar en Madrid, tienen sus propios quirófanos equipados con la última tecnología, por lo que pueden facilitar el proceso al no depender de equipos externos.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Clínica Gallegos Madrid

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados