Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Escoger la mejor clínica para llevar a cabo algún cambio estético, es muy importante. Si estás pensando en realizar alguna mejora a tu cuerpo. Quieres hacer un tratamiento para borrar líneas de expresión. O mejorar tu salud y belleza. La clínica Garcilaso es una de las mejores opciones. Ofrece servicios de medicina estética, medicina general y cirugía menor. Consigue resultados excelentes en un ambiente relajado y cómodo.

Este centro cuenta con profesionales cualificados que te ayudarán a mejorar cualquier aspecto de tu cuerpo. Garantizándote plena satisfacción.

Qué es la clínica Garcilaso

Se trata de un centro médico que trabaja con medicina estética, cirugía menor y medicina general. Tiene más de 20 años trabajando en estas áreas. Posee la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Presta los servicios médicos con mucha profesionalidad. Cada especialista está ampliamente capacitado y cuenta con años de experiencia.

Es un centro de estética integral moderno que ofrece excelentes tratamientos faciales y corporales. Está ubicado en el barrio de Trafalgar de Madrid al lado de la Plaza de Olavide. Esta clínica se preocupa en brindar bienestar, salud y belleza a sus pacientes. Para ello unen los conocimientos de su personal, con la experiencia y los mejores aparatos. De esta manera consiguen clientes 100% satisfechos. La atención es cercana y el trato excelente.

Cuenta con maravillosas instalaciones, modernas y confortables. La tecnología de avanzada y aparatos de última generación. Puedes obtener tarjetas y bonos de regalo para cualquier persona que necesite los servicios. Esta podrá escoger entre un masaje relajante o facial. O realizarse un peinado para una ocasión especial.

Atención individualizada. En la primera consulta se explica al paciente sobre los tratamientos y se le recomienda el más indicado. Se hace seguimiento a partir de esta consulta, hasta finalizar el tratamiento con resultados inmejorables. Las cirugías se hacen en quirófano propio, con todas las normas de seguridad. Esta clínica cuenta con la autorización para Cirugía Ambulatoria Registro Nº CS3947.

Servicios ofrecidos en la Clínica Garcilaso

La Clínica Garcilaso ofrece una diversidad de tratamientos tanto faciales como corporales. Cirugía estética, dietética y nutrición. Tratamientos contra el acné, depilación láser, cavitación. Eliminación de manchas y arrugas. Así como foto-depilación, foto-escultura y foto-rejuvenecimiento.

Tratamientos

  • Injerto capilar: Los tratamientos son llevados a cabo por especialistas. Es una intervención ambulatoria. Para hacer el implante, se extraen folículos de una zona donadora y luego son llevados a la zona receptora para injertarlos. Este tratamiento aumenta la densidad capilar. Se obtienen resultados naturales y excelentes. En este tipo de cirugías, puedes optar por financiación.
  • Medicina estética: Ofrecen tratamientos como Carboxiterapia, relleno con ácido hialurónico, hilos tensores. Dan asesoramiento gratis y son tratamientos que realzan la belleza, siendo poco invasivos.
  • Tratamientos estéticos: Este tipo de tratamiento da suavidad y tersura a la piel. Son aplicados para estimular la producción de colágeno y elastina. También para realizar una higiene corporal o facial. Con ellos se aclaran manchas, acné, cicatrices y líneas de expresión.
  • Terapias para el dolor: Realizan terapias neurales para mitigar el dolor. De esta manera los pacientes pueden superar lesiones crónicas y llevar una vida normal.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Clínica Garcilaso

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados