Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Para aquellos que desean recibir tratamientos capilares no invasivos en Madrid, la clínica de Giovanni Bojanini es la mejor elección. Dirigida por el propio Bojanini, un médico con licenciatura en dermatología, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Quien se ha dedicado al cuidado clínico y terapéutico de sus pacientes desde el año 1993.

La clínica se destaca como líder internacional en la regeneración capilar. Donde cada individuo será atendido de forma personalizada, entendiendo a profundidad el impacto que puede causar la pérdida de cabello debido a la alopecia. Esto debido a que su propio director experimentó la calvicie desde una edad temprana. Siendo el primero en probar en su cuero cabelludo todos los productos que son prescritos en la institución.

El gran reconocimiento de la clínica Giovanni Bojanini es respaldado por alrededor de 100.000 pacientes atendidos alrededor del mundo, con resultados exitosos. Y es que son diferentes los servicios ofrecidos en este centro médico para reactivar el crecimiento del cabello, frenar la pérdida capilar y otorgar un mayor volumen a una melena afectada por la alopecia.

Los principales procedimientos aplicados en la clínica van destinados a prevenir y solucionar un problema de escases capilar. Todo de manera farmacológica, evitando intervenir quirúrgicamente en la zona alterada. Consiguiendo una efectividad de hasta el 90% de los casos atendidos.

En cuanto a la prevención de la caída del cabello, en Giovanni Bojanini se ofrece una atención con tecnologías de última generación. A manos de los mejores expertos, cuya trayectoria suma más de 20 años de experiencia. Tomando como prioridad evitar o diagnosticar a tiempo cualquier inconveniente capilar para evitar su rápido avance. Razón por la que son ofrecidas soluciones para frenar la pérdida de cabello desde la primera revisión.

En la institución, tanto hombres como mujeres encontrarán respuesta positiva a la caída del pelo. Aplicando, en el caso de los hombres, productos especiales directamente en el cuero cabelludo. Estos tratamientos no alterarán el organismo ni quirúrgica u hormonalmente, por lo que se trata de una opción muy saludable y sin riesgos.

Al tratarse de mujeres, es necesario realizar un estudio exhaustivo del inconveniente, hasta dar con la causa del problema. Dado que en muchas ocasiones, las damas pueden experimentar pérdida capilar debido a insuficiencias  hormonales o de hierro como también disfuncionalidad tiroidea, entre otras cosas. Requiriendo un tratamiento diferente dependiendo de cada caso.

No obstante, sin importar el género del paciente, siempre será realizada una valoración profunda, a cargo de médicos cualificados. Quienes tendrán la tarea de explicar a los individuos todo el proceso de ejecución del tratamiento. Atendiendo de manera individualizada, teniendo como principal objetivo el bienestar del paciente. Brindando seguimiento al avance del caso hasta obtener resultados esperados.

Estas soluciones capilares son posibles al llevar a cabo diferentes técnicas tópicas, como son:

  • Mesoterapia: Una serie de inyecciones compuestas de oligoelementos y vasodilatadores.
  • Productos cosméticos: Sustancias medicadas que actúan sobre el cuero cabelludo. Bien sean lociones o champú formulado.
  • Plasma rico en plaquetas: Obtenido desde la sangre propia del paciente. Resulta excelente opción para la regeneración capilar.

Especialidades

  • Injerto capilar
  • PRP
  • Mesoterapia
  • Tratamientos tópicos

Opiniones de Giovanni Bojanini

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados